Aviso

2.2K 105 63
                                    

Hola lind@s

Como dice el título no es nuevo cap ( y no podría serlo por qué actualicé hoy xd), pero es que debo preguntarles tres cosas...

Primero, que revisando este fic y TODO lo que viene, me di cuenta que al editarlo, el epílogo (que de por sí es largo) se alargará aun más y pues.... quería saber si quieren que lo publique aquí mismo o en un fic aparte como un "diez años después" por así decirlo (claro que será cuando la primera parte acabe y no influirá en el demoro de las actualizaciones, solo sería por comodidad), ustedes me escriben como lo prefieren.

Segundo, como alargaré aún más el epílogo, incluiré una pareja más, y aunque no se desarrollará mucho( sino que solo alguna situación incómoda por allí) quería saber qué prefieren....

-Verde x Fon

-Verde x Skull

...... me gustan las dos particularmente, así que díganme con quien lo quieren xd

Y finalmente...

Escribí y publiqué hace tiempo un shot de Tokyo Ghoul, era un Yomo x Kaneki, no es que me guste la pareja ni nada por el estilo, la verdad fue un pedido y lo hice con mucho gusto, por que, si hubiese querido escribir algo de ese anime hubiese sido un Hide x Kaneki, Tsukiyama x Kaneki o Arima x Kaneki, que me agradan, aunque no soy fanática porque no sigo mucho TG...

En fin, el punto es que, al releerlo pensé en editarlo y me dije " ¿podría adaptarlo?" es un shot bueno.... me gustó la historia y quería compartirla pero obviamente si lo publico como Yomo x Kaneki como que no pegaría, así que...

Si quieren que lo publique....eligirían ustedes la pareja :)

Pensé en KHR, pero puedo adaptarlo a otro anime si quieren...

De KHR:

-Reborn x Lambo ( aunque ya tengo 2 fics RL publicados así que no sé si quieran uno más)

-Koyo x Ryohei (Razones por las que amo a Ryohei uke, en la imagen xd)

-Koyo x Ryohei (Razones por las que amo a Ryohei uke, en la imagen xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se preguntarán... ¿por que no pueden ser otras? ....cuando lean el shot sabrán porque... pero diré q sería muy OC si lo adaptara a 1827, 8059 u otras)

De OP:

-Zosan (waa la 2da otp de mi vida)

De knB:

-Kagakuro

-Aokise

De Assassination classroom:

-Karmagisa ( jamás he escrito de ellos pero los amo)

DE NGE:

-Kawoshin

De Servamp:

-Kuro x Mahiru (asdasadasadsa los amo )

y si tienen otras sugerencias pueden decirmelo..... hasta me sacrificaría y lo adaptaría a uno de Yuri on ice, y digo sacrificar no porque no me guste el Victuuri, solo que no soy muy fanática de ese anime, me gusta pero no lo amodoro.... no se si me entienden T.T

Pero si quieren que sea Victuuri lo haría, no hay problema xd

.........

y eso es todo, espero me digan sus opiniones chic@s

me despido hasta la actu de *Our future*

BYE BYE





Ai wa yoki shinai monodesu ( el amor es algo inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora