Hii
un nuevo capítulo :)
nos leemos al final
<3
......................................................................................................................................
Al día siguiente, los chicos hicieron las mismas tareas del día anterior por la mañana para que así Kyoko y Haru pudiesen preparar el desayuno.
Ahora se encontraban todos disfrutando de la deliciosa comida con un semblante muy alegre, sobre todo un niño de rizadas patillas que miraba con diversión las acciones de su dame-alumno y del carnívoro de Hibari desde que despertaron.
Tsuna no estaba como el día anterior al despertar, triste he ido de la realidad, ahora era todo lo contrario, no se le quitaba la tonta sonrisa del rostro y el hitman sabía que la única persona que podía ocasionar algo así era el prefecto, además de que se había dado cuenta de las miradas y sonrisas fugaces que se mandaban los dos durante la comida, sin duda algo habían estado a punto de hacer la noche anterior y dijo "estuvo a punto de pasar" porque si lo hubiesen hecho Tsuna no podría caminar siquiera.
"Crecen tan rápido"
Luego de unos veinte minutos, tras terminar el desayuno, Reborn les indicó que guardaran las tiendas de dormir y se alistaran para regresar a la posada. Todos se dirigieron hacia sus tiendas para obedecer la orden. El pelinegro, por su parte, convirtió a leon en teléfono y llamó a la posada para cancelar la habitación que había reservado para Tsuna, así Hibari tendría la oportunidad de invitarlo a su propia habitación.
"Quiero un nieto..."
Después 45 minutos, teniendo todo listo, el de fedorra les informó que regresarían al igual que como cuando llegaron, y esto hizo que una sonrisa surcara el rostro de Hibari... estaría solo con su conejito todo el camino de regreso.
............................................. ............................................. ...............................
Luego de una hora y media llegaron a la posada, se podía observar al bajar de la camioneta a un pelinegro sonriendo de lado y a un Tsuna muy sonrojado, no había que ser muy inteligentes para saber que el pelinegro devoró a besos y quien sabe que más durante el camino... ¿¡ Qué nadie pensaba en el chofer?! vale que no los podía ver por la placa negra entre él y los asientos traseros pero y ¿los sonidos?, sin duda nunca más volvería a acceder trabajar para Vongola.
Las otras dos camionetas llegaron al mismo tiempo que la del prefecto, todos los demás chicos bajaron y se dirigieron al interior de la posada.
Reborn se acercó a Tsuna y le dijo que su habitación había sido tomada y que cómo él no quería compartir la suya, tendría que arreglárselas para conseguir en donde dormir.
El castaño no podía creer lo que el hitman le estaba diciendo, iba a reclamar pero una voz lo acalló, era la voz del prefecto quien le ofreció la suya así como él lo hizo en el campamento.
El menor al oírlo asintió de inmediato con un fuerte sonrojo, lo que hizo Hibari esbozara una sonrisa de medio lado.
"Todo está listo ahora" pensó Reborn, para luego dirigirse a todos los presentes
-Son la una de la tarde , iré a las aguas termales a relajarme, la vaca estúpida irá conmigo- sin más tomó a un Lambo todo confundido de la mano y desapareció con este.
- Onii-chan, ¿por qué no vemos una película junto con Haru-chan e Ipin-chan?
-¡Es buena idea Kyoko!-respondió Ryohei- ¡que sea una película extrema!
ESTÁS LEYENDO
Ai wa yoki shinai monodesu ( el amor es algo inesperado)
FanficEn una excursión todo puede suceder... Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de...