Hii
Aquí un nuevo capitulo *////////*
Lean las notas finales please <3
:)
......................................................................................................................................................
En el capítulo anterior...
-Por cierto ¿ya todos saben sobre la reunión de hoy en la tarde?
-Sí, tanto Mukuro, Byakuran, Varia, la familia Shimon y la familia Cavallone fueron avisados
- Perfecto- suspiró aliviado
-Pero me pregunto cuál es el objetivo de esta reunión
-Ya lo sabrás, Gokudera-kun- le respondió Tsuna con una sonrisa
-Entendido
-ahhh me olvidaba ¿sabes dónde está Reborn?
- Desde ayer en la noche se fue con la vaca tonta, seguro están en su departamento
-Ese Reborn- Tsuna se masajeó las cienes- espero que lleguen a tiempo para la reunión – el castaño podía imaginarse qué era lo que los dos adolescentes de diecisiete años estarían haciendo en ese departamento, las hormonas a esa edad eran algo incontrolable, recordaba la época en la que Hibari y él hacían exactamente lo mismo a diario.
Cuando se enteró del noviazgo de esos dos se sintió feliz y preocupado al mismo tiempo, por un lado le agradaba que fueran felices juntos, pero por el otro, tenía miedo a que por la personalidad fría del ex arcobaleno, Lambo fuera a sufrir.
Espero que sigan felices como hasta ahora, hacen una linda pareja, aunque no negaré que el año pasado cuando me informaron de su relación, casi me da un infarto. ¿Reborn y Lambo? Nio me lo hubiese imaginado nunca.
-Bueno Juudaime, con su permiso me retiro, tengo que seguir seleccionando algunos archivos, espero acabar antes de la reunión
-No te preocupes, Gokudera-kun, ve y no te sobre esfuerces, tú siempre haces un buen trabajo, no sé qué haría sin ti
-No diga eso, es mi deber como su mano derecha- el peliplata le sonrió
-Eres más que eso, te considero un hermano, Hayato- Tsuna le devolvió la sonrisa
-M-Muchas gracias Tsuna, también lo eres para mí- Gokudera hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina del castaño rumbo a la suya
Me agrada tener una familia como ustedes- pensó recordando el rostro de todos sus guardianes y amigos
.........................................................................................................................................
Hace varias horas...
Habían llegado a su hogar siendo apenas las ocho de la noche, Reborn le dijo que quería cenar con él en su departamento, el cual compartían desde hace 1 año cuando fue que se hicieron "novios" oficialmente, así que lo sacó de la mansión y ahora se encontraban allí.
Reborn aun recordaba aquel día. Nunca creyó que aquella vaca tonta en verdad guardara sus sentimientos por nueve años para que en su cumpleaños número dieciséis fuese a hurtadillas a su habitación, lo amenazase con iniciar una pelea con él si no lo escuchaba y declararse como hacía 10 años lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ai wa yoki shinai monodesu ( el amor es algo inesperado)
FanfictionEn una excursión todo puede suceder... Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de...