Italia

1.9K 167 14
                                    

Hii xd

aquí el cap como lo prometí

nos leemos al final

<3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La fecha para partir a Italia se acercaba cada vez más, y los días en la escuela, desde que Tsuna y los demás regresaron de la excursión, cambiaron.

Dos días después de retornar a las clases, un compañero del salón del castaño encontró al prefecto y a Tsuna besándose en la azotea, minimizando el hecho de que Tsuna estaba a medio vestir, y por supuesto, bastó poco menos de una hora para que todo Nami-chu se enterase de la noticia.

Si antes no muchas personas se acercaban a Tsuna, aparte de Yamamoto, Gokudera y Kyoko, ahora la cantidad era casi nula, tan solo habían unas pocas chicas valientes que se acercaban al él para preguntarle cómo pudo conquistar al inalcanzable presidente del comité de disciplina, a las que ellas adoraban en secreto ya que temían que si se llegase a enterar "las mordiese hasta la muerte".

Asimismo, los chicos y hasta profesores que antes molestaban a Tsuna por el hecho de siempre haber sido "Dame-Tsuna" habían dejado de hacerlo casi al instante de enterarse de su noviazgo con el prefecto por el temor a que el pelinegro les diera una paliza.

Otra noticia que también causo alboroto en Nami-chu y provocó varios desmayos e intentos de suicidio, fue el que los ídolos más amados de toda la escuela, tuvieran una relación.

-"Todo es por culpa del estúpido friki"- era lo que decía el peliplata con el ceño fruncido cada vez que una chica se le acercaba llorando y le preguntaba entre lágrimas por qué eligió al moreno como su pareja

La situación era casi igual para Takeshi, con la diferencia de que, en vez de gruñir de fastidio e ignorar a las chicas, como hacía su pareja, siempre les respondía con una sonrisa "lo elegí porque es la única persona a la que amo y amaré"

Las chicas al escuchar sus palabras casi siempre aumentaban su llanto y disculpándose por su atrevimiento se iban corriendo.

Tal parecía que una de las tantas "fans" del alegre Yamamoto, quien fue al campo de entrenamiento del club de béisbol a entregarle un presente, los descubrió besándose en la entrada de los vestidores y al igual que el noviazgo del ser más temido de Nami-chu y "Dame-Tsuna", la noticia se esparció como pólvora.

............... ................ .................. .................... ............... ................ ................... ....................................

Pasaron los días y para la fecha de partida quedaban solo dos días, todo ya estaba listo y no fue para nada fácil hacerle saber sobre el viaje a Nana, Tsuyoshi y la familia Sasagawa; sin embargo, al final los padres terminaron por aceptar la decisión de sus hijos y los apoyaron con la condición de que los llamaran todos los días y los visitaran seguido.

....

Tsuna se encontraba en su habitación, estaba por terminar de empacar sus cosas cuando sintió que alguien entraba por la ventana de esta.

-Hi-Hibari-san

-Tsunayoshi, vine a verte- se acercó y le dio un beso- ¿ya tienes todo listo?

-Casi todo- sonrió con un ligero sonrojo en el rostro- justo ahora empacaba lo que me falta... ¿y tú, Hibari-san?

-Yo acabo de dejar todo listo en Nami-chuu, también les dije todo lo que deben hacer a mis subordinados, Kusakabe se quedará aquí por un año más, luego irá a Italia, lo necesito para cualquier contratiempo

Ai wa yoki shinai monodesu ( el amor es algo inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora