1er día de clase pt.2

483 34 1
                                    

Camila Pov.

Me estaba acabando de arreglar cuando me llamó mi madre
-Camila, Dinah está aquí para iros a clase, no tardes mas!- Dijo Sinuh

Si es verdad que hoy estaba tardando casi el doble que los demás días , pero era un dia especial , el primer día  de clases y había que arrasar , me puse mi falda a cuadros y un top de mangas largas negro.

Hoy Dinah y yo empezamos en un curso diferente , Malditas Notas! Hemos tenido que dejar a todos nuestros amigos en la otra clase porque somos las únicas idiotas que no aprobamos y nos tenemos que quedar otro año en el mismo curso ,con los idiotas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy Dinah y yo empezamos en un curso diferente , Malditas Notas! Hemos tenido que dejar a todos nuestros amigos en la otra clase porque somos las únicas idiotas que no aprobamos y nos tenemos que quedar otro año en el mismo curso ,con los idiotas un año menores que nosotras (que pronto vas a cambiar de opinión Camilita) aunque también es verdad que no conocemos a ninguno.
Cuando llegamos sólo había sitio en primera fila delante de dos chicas y un sitio vacío . Dinah empezó a hablar con una chica bajita que se llamaba Ally y yo empecé a hablar con la otra chica, Normani . Después de un rato hablando las 4 vi que Ally le hacía señas con las manos a alguien para que se sentará a su lado en el sitio vacio ( No si quieres se sienta en un sitio donde hay alguien). Cuando mire hacia la puerta vi a una chica con los ojos verdes más bonitos que había visto en mi vida , la chica , que por lo que Ally dijo se llamaba Lauren llegaba tarde , fue a  sentarse y justo cuando le iba a decir algo entró el profesor y nos calló.
Lauren me pareció superguapa y por lo que podía escuchar de sus conversaciones con Ally y Normani muy inteligente .
No pude hablar con ella en todo el dia , cada vez que me giraba para decirle algo ella se ponía a escribir o se giraba a hablar con alguien más y yo como tonta le tenía que decir algo a Ally o a Normani para no quedar mal. 

La RepetidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora