9.

357 17 5
                                    

La mañana sguiente

Camila PoV

Flashback

Miré hacia los lados y vi que era la única que quedaba despierta, en el otro sofa,Lucy estaba rodeando a Vero por la cintura ; en el colchón infable Normani y Dinah dormían cada una hacia un lado pero con la mano de Dinah encima de la de Mani y en el sillón ,Ally lo había reclinado y estaba durmiendo con las cabeza inclinada a la derecha . Lauren y yo ,al tener el sofá mas grande ,decidimos dormir cada una con la cabeza en un extremo.
Mientras la miraba pensaba en todo lo que había pasado esa tarde,gracias a que decidieron poner una película de terror, me dio miedo, estuve 20 minutos abrazada a su brazo y despues salimos al jardin ,había estado casi 2 horas a solas con ella .
Estaba completamente enamorada de ella .Tenia clara mi orientación sexual desde que tenía 14 años,pero nunca ninguna chica me había gustado tanto como ella.
Pensando en eso me dormí.

FIN DEL FLASHBACK

-Camz...despierta-oí una voz desde lejos,cuando me desperté vi esos dos ojos verdes que me vuelven loca-vamos a cocinar tortitas para desayunar, vienes?- dijo Lauren mientras acariciaba mi mano
- Si, voy-dije sonriendo y mirándola a los ojos, nos quedamos asi por unos segundos y después me levanté y fuimos a la cocina.

Estabamos intentando hacer las tortitas cuando sin querer Dinah, tiró la harina y se creó una gran nube,no se veía nada, todas empezamos a caminar hablando, riéndonos y sin vernos,causa de algún que otro manotazo, intentando salir de ahí,cuando la harina acabó de volar me di cuenta de que Lauren estaba a milímetros de mi
-Hola de nuevo, Camz-dijo limpiandome la harina que tenía en la mejilla
-Hola Lern-le contesté sonriendo.
-Siento haberos dejado sin desayuno chicas-gritó Dinah-ya se voy a llamar a Starbucks y que nos traigan el desayuno( Starbucks en mi historia tiene servicio a domicilio)

Lauren PoV

Después de desayunar decidimos ir un rato a la piscina,nos cambiamos y salimos. Normani puso musica mientras yo sacaba los inflables. No podía parar de mirar a Camila y pensar lo bien que se veía en bikini.Llevabamos un rato cuando

-Tengo sed-dijo Camila

Fui con camila dentro de casa hasta la cocina simplemente para admirarla con la excusa de acompañarla para enseñarle donde estaba el agua. Sin darme cuenta me apoyé muy cerca de donde se encontraba camila rozando su mano derecha que tenía apoyada en el banco de la cocina. Por mi cabeza pasó la loca idea de robarle un beso cuando dejara de beber y mientras que intentaba no sonrojarme por lo que acababa de decir y rechazar esa estúpida idea, ya estaba a milímetros de sus labios. Ya no había vuelta atrás, con la adrenalina recorriendo mis venas acerqué mis labios hasta que le besé, no fue un beso apasionado ni de película pero si que fue un beso lento y dulce. Me impresioné porque ella no me apartó ni nada por el estilo sino que me siguió el beso pero ni un segundo después de pensar aquello. Yo ya me había separado y había salido de allí. ¿¡ pero que hago?! La he cagado, soy tonta Dios mío...

Camila PoV
 
Lauren me acababa de besar? Estaba agitada y con las mejillas muy rojas ,entré al baño ,me lavé la cara y intente entender lo que acababa de pasar. Lauren me había besado! Pero eso es imposible yo a ella no le gusto.
Cuando me relajé, aún sin entender nada, decidí salir a la piscina.
Allí estaba Lauren actuando como si nada hubiera pasado, estaba tranquila y riendo con Dinah.
-Como puede estar tan tranquila-pensé-me acaba de besar!
Seguí caminando y entre a la piscina al lado de Vero.
El día había pasado rapido y ya nos íbamos , no encontraba el momento de preguntarle a Lauren a que había venido lo del beso. No tuve ocasión ,asi que nos despedimos y ella estaba como siempre, como si no hubiera pasado nada.
Estaba en mi casa tumbada en mi cama mirando el techo ,pensando en Lauren y en ese beso , entonces se me ocurrió ir a su casa a preguntarle , ahora si estaríamos a solas.

Lauren PoV

Hacia media hora que las chicas se habían ido de mi casa y yo no podía parar de pensar en Camila y en ese beso,porque lo tuve que hacer! Camila no siente nada por mi! A ver cuando te entra en la cabeza Jáuregui.

De repente sonó el timbre ,miré por la mirilla y vi a Camila con los brazos cruzados.
- Si viene a hablar sobre el beso lo negaré todo-pensé

Camila PoV

Y ahí estaba yo tocando a su puerta sabiendo perfectamente que me estaba viendo a través de la mirilla, abrió y actuó como si nada.
-Hola Camz, te has dejado algo o algo así? -preguntó
- No Lauren -dije seria- he venido a que me expliques a que ha venido el beso de antes
-Beso?Cuando?-dijo restandole importancia
-Esta mañana cuando se supone que me ibas a acompañar a por el agua me has besado!-dije gritando
-Camila estas delirando, yo no he besado a nadie-dijo ella tranquila
- Si lo has hecho Lauren - seguí gritando- si no sientes nada por mi , bien dilo , pero no niegues que me has besado!
-Camila yo mo he besado a nadie

Lauren PoV

Vi como Camila corría hacía la puerta muy acelerada y no se me ocurrió otra cosa que cogerla por el brazo y girarla de un tirón. Al hacerlo no pude evitar ver esa cara de sorpresa y esos preciosos ojos chocolate a punto de explotar en lágrimas por la furia. Le besé,un beso muy corto tan corto que una vez toque sus labios me separé

-Si Camila,esta mañana te he besado, ahora lo he vuelto a hacer y lo haria mil veces mas ,porque si siento algo por ti- dije en una voz calmada

Luego la cogí de la cintura y puse una mano en mejilla para volver a besarla esta vez me acerqué despacio y disfrutando de todos sus rasgos tan perfectos. Y notando sus latidos y su respiración le besé lentamente pero con mucho deseo.Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello. Seguimos besandonos hasta que note que a las dos nos faltaba aire me separé de ese beso  que deseaba volver a repetir.  Sólo fue puro sentimiento, por lo menos yo hacía ella esos sentimientos que habían conseguido que con sólo mirarla que se me acelerará el corazón.

Camila PoV

Corrí hacía la puerta apuntó de estallar en lágrimas ¿¡PORQUE LO NEGABA?!
¡¡ ERA CÓMO SI DIJESE QUE ESTOY LOCA!! Hui como una cobarde o eso intenté porque llegué a ver como me cogía del brazo y pegaba nuestros labios -¿Esto también lo va a negar luego? -pensé
Pero como la estúpida que soy seguí besando eso lentos y un poco agrietados labios hasta que rapidamenté paró y dijo lo que tendría que haber dicho antes

 - Si Camila,esta mañana te he besado, ahora lo he vuelto a hacer y lo haria mil veces mas ,porque si siento algo por ti-

Me sonrojé hasta que a ella se volvió acercar a mi rodeando mi cintura con un brazo y con la otra mano acariciando me la mejilla y yo cerré los ojos con el corazon a mil y mas nerviosa que en toda mi vida hasta que llego ese magnífico momento, ese estupendo beso que estaba esperando aunque no lo dijera. Me faltaba la respiración cuando paró y le mire sonrojada y rezando para que no notase como temblaba. Nos quedamos asi,Lauren abrazando me por la cintura y yo rodeando le el cuello,mirándonos y sonriendo,durante unos segundos......


Capítulo coescrito con @LiNoRu

La RepetidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora