6.

394 25 6
                                    

Camila PoV

Estabamos en la primera clase del dia  y el señor Wilson , el profesor que peor me caia, no llegaba asi que Dinah, Normani, Ally, Lauren y yo nos pusimos a hablar y a reírnos.

Pasaron unos 10 minutos hasta que el Señor Wilson llegó.

-Chicos hoy haremos un trabajo por parejas-         no le dejamos acabar de hablar y empezamos a mirar y a llamar a las personas con las que queríamos ir en el trabajo,  en mi caso , empecé a hablar con Dinah , pero el Señor Wilson siguió hablando. -no os emocioneis tanto , porque yo he elegido las parejas para este trabajo , ah y he conseguido que halla un aula a disposición de cada 3 parejas ( El Instituto con tamaño de aeropuerto)  , el trabajo durará las 3 primeras horas , hasta el recreo ,a continuación nombrare las parejas.

Narrador omnisciente

El profesor fue diciendo los apellidos de cada alumno junto a su compañero en este trabajo.
-Jáuregui iras con Hansen-
Lauren y Dinah se alegraron al saber que les tocaría juntas y no con alguien con quien no tuvieran relación. Camila no se alegró tanto ,porque ,Dinah sabía que a ella le gustaba Lauren , y su mejor amiga no sabia estar callada.
-Cabello y Hamilton vais juntas- ellas tambien se alegraron
- Brooke tu vas con OgleTree- ese era Troy un amigo de la infancia de Lauren y Ally. -Bien, eso es todo , en cada aula tenéis colgado en la puerta quienes van a esa aula y en la mesa principal , de que tiene  que tratar cada trabajo, dicho esto vayan a las aulas.
Cada uno fue a su aula , a Lauren y Dinah les tocó con Ally y Troy y con Brad y Alex .
A Camila y Normani les tocó con Joe y Kendall , un chico y una chica de su clase , y con Robert y Austin .

Lauren PoV

Cuando llegamos y vi que nos había tocado compartir aula con Brad y Alex me puse muy nerviosa,  Brad me llevaba haciendo la vida imposible desde que empezó el primer curso de Instituto , despues leí mas abajo y vi que tambien estaban Troy y Ally me relagé,  Troy simpre me ayuda con el y su amigo Alex .

Entramos y lo primero que hizo Brad fue empujarme , se me cayeron los libros y el se fue hacia las sillas riendose con Alex , Dinah me ayudó a recoger todo y nos fuimos ha hacer el trabajo, nos sentamos cerca de Ally y Troy.
Todo iba bien hasta que Brad grita:
-Lauren! - Me giré y noté como la gorra de Brad se me estampaba en la cara. El y Alex se empezaron a reír
-Déjala en paz! - gritó Troy
-Y sino lo hago que?- contestó Brad desafiante.
-No , nada - y justo ahi Troy le dio un puñetazo a Brad en el estómago.
-Te ha quedado claro Brad?-dijo después de eso.
-Si-dijo dolorido y se fue a sentar mientras Alex se apartaba .
-Gracias Troy - dije abrazandole.
-De nada enana,  para eso estamos- dijo despeinandome y llendo con Ally .
-Venga vamos a seguir que si no no acabamos, DJ - le dije a Dinah  y seguimos con el trabajo.

Camila PoV

A Normani y a mi nos tocó en el aula con 2 chicos de clase ,con los que no había hablado mucho y con Robert y Austin , Austin había estado desde que empezamos el curso intentando que salgamos o seamos algo mas que amigos .
Normani y yo íbamos a entrar cuando Austin se adelanta y nos abre la puerta.
-Gracias- le dije yo sin mirarle.
-De nada guapa- contestó.
Nos sentamos y empezamos a hacer el trabajo cuando de repente
- Me aburro! Ponemos musica- dijo Austin.
-Claro, porque no- dijo Mani
-Vale , que queréis que ponga? - Dijo Austin , mientras se acercaba al portátil.
Empezamos a discutir sobre que música poner hasta que
-Mila , tu que quieres escuchar- dijo acercandose demasiado a mi .
-Galway Girl de Ed Sheeran- dije intentando separarme.
-Pues esa sera - dijo Austin acariciandome la mejilla, se fue hacia el portatil y la puso (canción en multimedia) .
Después de dejar la música puesta cada uno se fue a acabar el trabajo hasta que sonó la sirena y salimos al patio.

Lucy PoV

Estábamos en el recreo , se supone que estabamos hablando pero Lauren y Normani no paraban de mirar hacia el banco donde Camila , Dinah y Vero estaban sentadas.

-Os a ido bien el día?- pregunté para que empezarán a hablar.
-Si , aja-contestaron las dos a la vez.
-Bueno... me he roto una pierna- a ver si asi me hacían caso de una vez.
- Si, bien-  dijeron otra vez a la vez.

Me levanté del Banco y empecé a saltar y hacer tonterías delante suya para que me miraran , pero nada , pensé un poco y se me ocurrió una cosa con la que seguro me hacían caso.
-sabéis que he visto hoy? - dije susurrando , seguían sin hacerme caso- he visto a Camila y Dinah besandose en el baño.
-¿¡QUEEEEE!?-gritaron las dos a la vez llamando la atención de todos.
-Es mentira - dije riéndome de ellas- era para que me hicierais caso-seguí riéndome.
-Idiota- me dijeron las dos a la vez  enfadadas.
-Gracias - les contesté-  y ahora me haréis caso?
-Si.










La RepetidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora