3.

498 32 1
                                    

Al dia siguiente

Camila Pov

Dinah y yo llegamos al Instituto y nos encontramos en la puerta con Ally y Normani.

-Lauren va a llegar tarde como ayer- pensé mientras las demas hablaban y yo hacía como que escuchaba- Espera! Porque estoy pensando otra vez en ella? - Camila había pasado toda la tarde y noche anteriores pensando en la ojiverde .

-Camila?CAMILA!- era Dinah- en que piensas que no nos haces caso?
-Ah? No , en nada (Te va a crecer la nariz como sigas mintiendo)
-Vale... haré como que te creo...

Giro la cabeza por el comentario de Dinah y veo a Lauren , pero esta hablando con una chica , no se porque, pero me molesta un poco que se estén riendo y Lauren se vea tan cariñosa con ella, cuando me quise dar cuenta ya estaba a dos pasos de ellas .
-Lauren? -dije

Lauren Pov.

-EY!Lauren!- me llamó Lucy una de mis mejores amigas que por mala suerte le había tocado ir en otra clase-Que te pasa Laur? Me pensaba que estabas contenta por compartir clase con Cabello,
- Si, lo estaba , pero ayer no pude hablar con ella me puse muy nerviosa y me dio..un poco de...miedo...
-No puede ser! Lauren Jauregui asustada! Si que te tiene que gustar para que tengas esa reacción- Lucy era la única que sabía que me gusta Camila
-Lucy baja la voz! Que quieres que se entere todo el instituto?
-Venga va ,si se te nota desde que el año pasado os tropezasteis  al salir del laboratorio-Dijo Lucy
-Bueno aún así, no quiero que nadie se entere y menos ella. Así que por ahora Mantén la boca cerrada!
- Vale, vale Jauregui, pero que sepas que yo no te tengo miedo-Dijo Lucy con una mirada desafiante
-Eso ya lo veremos Vives- Le devolví la mirada y nos pusimos a reír a carcajadas , cuando de repente oigo una voz que aunque haya escuchado pocas veces se de quien es.
-Lauren?
-Si..Hola , Camila
-Hola, yo solo me acercaba porque ayer no hablamos mucho y Ally y Normani han hablado de ti y quería conocerte un poco- Dijo ella
-Bueno ,Laur yo me voy que tengo clase en menos de 2 minutos- Dijo Lucy y se fue sin antes guiñarme un ojo, entendí que era por Camila (XD)
-Nosotras también deberíamos ir a clase -dije
-Si, Ally ,Normani, Dinah y yo te estábamos esperando para entrar , pero ... supongo que ellas ya habrán entrado...  (  tu sigue mintiendo que para el final de la historia tu nariz dara 2 vueltas a la Tierra)
-Vale ,pues entonces vamos?
-Claro- y entramos.

La RepetidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora