Cap 4

2.1K 120 20
                                    

Como era demasiado temprano por culpa de Nozomi, las chicas necesitaban comprar algo refrescante para el paladar y la garganta ya irritada de tanto alzar la voz.

Nozomi: Eli, ¿sabes a qué hora empieza la ceremonia?

Eli: Empieza dentro de media hora ¿por qué la pregunta?

Nozomi: Me había olvidado. Sabes que en esta academia nos hace estar en ceremonias como si vamos a cantar el himno nacional paradas.

Eli suspiraba escuchando a Nozomi y luego su mirada va a Nico quien estaba concentrada en elegir una bebida en la máquina dispensadora.

Eli: ... Nico-chan, ¿ya escogiste?

Nozomi: Vaya, creo que Nico está bien concentrada. Así debería ser en sus estudios!

Nico: Ya sé!! Quiero jugo de fresa.

La contenta pelinegra estaba tan ansiosa de probar el jugo de fresa y sacó de su billetera, dos billetes de 10 yenes, pero la máquina no permitía.

Nico: ¿eh? Que raro. No se puede, la maquina ignora mi billete.

Eli: ¿Cuánto tienes?

Nico: 2 billetes de 10 yenes, pero dice que está 20 yenes. O sea, quiero poner dos billetes, pero no se puede.

Nozomi: Es que, Nico, ¿eres o te haces? La máquina quiere el billete de 20 yenes, no quiere por partes. Además, con 10 yenes no puedes sobrevivir, Nicochi. Puede haber una emergencia y necesitarás más dinero.

Nico: Pero yo quiero el jugo y quiero ponerlo por partes. No tengo billete de 20 yenes. Además, no sabes cuánto dinero llevo en mi billetera.

Nozomi: Pero 10 yenes no sirve.

Nico: Si sirve, ¿cómo que no?

Eli: A ver, dame los dos billetes. Yo lo arreglo. Después de todo soy la presidenta estudiantil. Arasho~

Nico sin dudar, entregó sus billetes a Eli, pero a pesar de los esfuerzos que la rusa hacía con la máquina dispensadora, parecía que no funcionaba.

Eli: No se puede. Ya fue, Nico-chan. Vámonos.

Nico: Bueno...

Nozomi: No, esperen tengo una idea. —agarra los billetes—. Dios de los billetes, permite que estos hermsosos billetes de 10 yenes entre despacio a la máquina y que conside eldeseo de Nicochi. Por favor, un jugo fresa, please. De paso, que se multiplique para mi bolsillo...quiero decir, para el jugo de fresa!

Nico: Creo que eso no ayudará. Ya vámonos, Nozomi.

Nozomi: ESPEREENN!!! SI SE CUMPLIÓ!!!

Eli y yo: ¿Qué?

Las chicas observaron que ambos billetes fueron aceptados por la máquina, pero obviamente no se multiplicaron.

Eli: ¿Cómo lo hiciste?

Nozomi: Le pedí al dios de los billetes que lo hiciera. Toma, Nicochi. Aquí tienes tu jugo de fresa.

Nico: Gr-Gracias.

Nozomi: No me agradezcas, agradece al Dios del-

Eli: Sabes que... Vámonos.

Nico: Vale

Nozomi: Oigaaaaan!

Luego de unos minutos, las chicas fueron nuevamente hacia los pasillos. Nico estaba contenta con su jugo, Eli estaba calmada y Nozomi estaba también feliz por ver a Nico.

Nico: Estuvo deliciso, quiero más.

Eli: No tienes ya ningún billete ni centavos. Tampoco quiero regresar.

Nico: Ya lo sé. Tampoco tienes que decir mi situación económica.

Aunque todo estaba normal, Nico es interrumpida cuando choca con una pelirroja quien bajaba por las escaleras.

Nico: Oye, ¿qué te pasa? Mira por dónde vas!

La chica frunció el ceño también irritada al escuchar a Nico, pero al no querer más pleitos, tuvo que ignorar pasando de largo

Nico: Pelirroja, escucha cuando alguien te habla! ahhhh... jóvenes hoy en día, sin respeto a sus mayores.

Eli: Creo que fuiste muy brusca en gritarle.

Nozomi: Tienes razón, Nicochi. No debiste alzar la voz.

Nico: Creo que tienen razón, pero ya pasó. A que seguir avanzando porque a mí nadie me lleva gratis hacia el salón.

Nozomi: ¿Eh?¿por qué tus orejas están rojas? Oh, no me digas que eso es...

Eli: ¿Amor a primera vista?

Nico: Dejen de hablar tonterías. Mis orejas no están rojas!

Nozomi: ¿Acaso piensas que tengo esquizo? Mírate, tus orejas están rojas! Eso es amor~

Nico: Ustedes me sonrojan! No estoy enamorada de nadie!


_continuará_________________________________

Mi Único Amor - NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora