Nico pov:
Nico: NOZOMI, A dónde vamos? Nozomi: Tengo algo que decirte.
Nico: Ah?
Nozomi: Ayer estaba caminando y vi a Kotori con una chica de cabello azul en un callejón oscuro.
Nico: Cabello azul?
Nozomi: No seas retrasada Nicocchi, si, su cabello azul pero...Kotori chan la tenía amarrada con una soga, estaban solas.
Nico: No bromees, Kotori chan no sería capaz de hacer eso.
Nozomi: Quien sabe Nicocchi, de repente es su enamorada.
Nico: Pero Kotori no tiene enamorada.
Nozomi: Me estás diciendo que intentaba violarla?
Nico: QUÉ?! NO!, Bueno que yo sepa Kotori no está enamorada.
Nozomi: Acaso la preguntaste?
Nico: SI....no
Nozomi: Jajajaja, mañana hay que espiarla.
Nico: CLARO, ELLA ES MI AMIGA!, aunque pensándolo bien, como que se aislado con nosotras.
Nozomi: Tienes razón, debemos ser más unidas. Acompaña a Maki chan, tengo que ir con Elicchi para darle su recompensa .Nico: AH??! N-No, quiero ir con-tigo.
Nozomi: Por qué no la quieres ver?
Nico: Nada.
Nozomi: Piensas que se van a comer otra vez en la enfermería?
Nico: NOOOO!
Nozomi: Okok vámonos.-en el patio-
Rin pov:
Estaba con Kayochin mirando el bello paisaje, quería darle un hermoso llavero pero no tenía el valor de hacerlo.Hanayo: Rin chan, te veo callada. De verdad estás bien?
Rin: Ah s-si, estoy bi-en.
Hanayo: Bueno...
Rin: Kayochin.
Hanayo: Dime.
Rin: Etto...emmm...
Hanayo: Ah?
Rin: -suspira- TRAJE ALGO PARA TI.
Hanayo: De verdad? Quiero v-verlo.Mi corazón quería escapar, mis manos temblaban y saqué dos regalos pequeños.
Hanayo: Son dos?
Rin: S-si, ábrelo.Kayochin agarró los dos regalos y empezó abrirlos. Quería irme, pero no podía hacerlo y si no le gusta el regalo?, no me di cuenta que ya estaba corriendo.
Hanayo: RIN CHAN -corre-
Rin: QUIERO ESTAR SOLAAAAASeguía corriendo y llegué al campo deportivo de tenis, vi a dos chicas hablando, una de ellas me parecía familiar y me escondí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor - NicoMaki
عشوائيEsta historia se trata de cómo se conocieron y se enamoraron Nico y Maki...obviamente :v. Ellas avanzan mientras están con sus amigas que les harán la vida imposible y bla bla ba... Notas: Segundo año: Nico, Nozomi, Eli, Honoka y Kotori Primer año:...