Al entrar al salón, solo había algunos cuantos estudiantes con sus celulares o apuntes, lo que sea que sea, una vida estudiantil ordinaria que a Nozomi le parecía aburrido, asi que volteó para hablar con Nico, pero esta estaba concentrada en sus pensamientos. Tras varios intentos de haber hablado con ella, Nozomi estaba dispuesta de hacer que Nico entrara en la realidad
Nozomi: Ara ara, creo que Nicocchi quiere los legendarios Washi Washi.
Nico: AHHH! Nozomi! Ya cánsate! Deja de molestarme, idiota!
Nozomi: Es que no me hacías caso.
Eli: Chicas, me voy al baño. Vuelvo en un rato.
Nozomi: OK, bye. Nico en qué piensas o trataré de leer tu mente?
Nico: Ah? E-En nada. Solo estaba pensando en algo...
Nozomi: ¿Por qué estás sonrojada? Oh, vaya ¿será por la chica que se cruzó en tu camino? Uy...
Nico: ¿Qué? No! deja de decir esas cosas.
Nozomi: Ah, vamos. Nicocchi, dime todo. Después de todo soy tu madre. Me tienes que contar para yo poder ayudarte.
Nico: Tú no eres mi madre y no tengo nada qué decirte!
Nozomi: Pero no tienes por qué gritarme, yo nunca te eduqué así... Sniff sniff
Nico: Vamos Nozomi, deja de fingir que estás llorando.
La pelimorada empezó hacer un escándalo entre sollozos y Nico puso su propia mano en el rostro aguantando todo lo que su amiga estaba haciendo.Nico: Dios, dame paciencia porque yo te la devuelvo.
Nozomi: Discúlpate
Nico: Pero no hice nada
Nozomi: Hazloooo
Nico: —suspira irritada.— Disculpame, Nozomi Tojo...
Nozomi: OK, ya no te molestaré.
Nico: Por fin! Lo que tanto quise en mi vida!
Nozomi: jajajaja yo sé que tú me quieres a pesar de todo.
Nico: Ni en mis otras vidas...
Mientras las dos chicas hablaban de cosas normales entre chicas, o creo que yo era la única, Eli estaba en el baño lavando su bello rostro, pero algo no cuadraba en ella pues, la rubia no había dormido muy bien anoche por culpa de su hermana menor, Arisa.
Los recuerdos de la noche anterior pertubaban en la pura e inocente cabecita de Eli...
Arisa: onee-chan, hay que ver esta película que mi amiga me prestó. Dice que es muy recomendada a nuestra edad.
Eli: ¿De qué se trata? Espero que no sea La fiesta de las salchichas que me hiciste ver
Arisa: jajaja noo, onee-chan. Ese dia si que me recomendaron mal, pero...En fin! Me dijeron que esta es de romance.
Eli: está bien, vamos a verlo juntas.
Arisa: Si!
Solo pasaron casi una hora y Arisa ya estaba dormida como piedra, pero Eli...la pobre Eli estaba más traumada al ver una película de terror, bueno, eran Creepypastas en versión película y eso la hizo gritar tan fuerte que Arisa se despertó.
Arisa: onee-chan, ¿por qué gritas?
Eli: Apaga eso, apaga eso de una vez! Ya no quiero ver! No podré dormir!
Al volver la realidad por una voz desconocida, Eli golpea accidentalmente a una chica de cabello azul.
Eli: Kyaaaaaa! Aléjese de mí, escoria inmunda! Ah, lo siento tanto! ¿Está bien?
La peliazul se levanta y habla:
Sí, descuida. Creo que te asusté...lo lamento. Solo te vi que mirabas el espejo por mucho tiempo, por eso me acerqué a ti para ver si estabas bien.
Eli: No, no te disculpes. La culpa es mía. Debí verte. Cómo te llamas?
Umi: Soy Umi Sonoda. Creo que usted es la presidenta estudiantil...
Eli: Sí, soy Eli Ayase. Un gusto de conocerla.
_continuará_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor - NicoMaki
AcakEsta historia se trata de cómo se conocieron y se enamoraron Nico y Maki...obviamente :v. Ellas avanzan mientras están con sus amigas que les harán la vida imposible y bla bla ba... Notas: Segundo año: Nico, Nozomi, Eli, Honoka y Kotori Primer año:...