Cap 2: Dolor👿

2.2K 143 21
                                    

Abrí mis ojos lentamente y Suga no estaba, baje la cocina en pijama.

-Buenos días cariño!- Dijo mamá sirviendo mi desayuno.

-Buenos días mamá- Dije sonriendo perezosamente.

-Toma llévale a Suga su desayuno, el pobre está  estudiando- Dijo entregandome el desayuno de suga.

Fui hasta la piscina donde estaba suga, me acerque y me puse enfrente de el.

-Deja de pensar cosas raras sobre mi- Dijo y me sonroje.

-T-toma- Dije sonrojada.

-Gracias- Dijo serio.

Me senté en un silla cerca de Suga mientras admiraba su belleza.

-Que linda pareja haceis- Dijo mi madre haciendo que yo la mirara sonrojada.

-Deja de decir tonterías mamá- Dijo Suga cogiendo su sangre.

-Algún día os vais a casar... Pero bueno, yo me voy Adiosito nos vemos mañana- Dijo mamá para luego irse.

-¿La piscina está fría?- Dije acercándome al agua.

-No lo sé, toca el agua- Dijo sin parar de leer.

Me acerqué al agua metí una mano y de repente caí a la piscina y me pegue en la cabeza quedando inconsciente.

Sentí que el frió recorría todo mi cuerpo, antes de cerrar los ojos vi a alguien meterse en el agua.

-___!___!- Dijo un voz conocida.

Comencé a toser para luego hinalar y abrir mis ojos.

-Niña tonta, no te tires de esa forma a una piscina- Dijo enfadado

-G-gracias- Dije tocándome la cabeza.

-No te toques, estás sangrando- Dijo quitando mi mano.

Suga me llevo adentro donde curo mi cabeza.

-Te ves mejor siendo buena persona- Dije sonriendo.

-Deja de ser estúpida, no te deje morir por que mi madre me mataría... Me lo tienes que pagar- Dijo sacando sus colmillos.

-¿Q-quieres mi sangre?- Dije nerviosa y asustada.

-Si...- Dijo y sus ojos se tornaron púrpura.

Suga levantó mi barbilla para dejar ver mi cuello. Se acercó lentamente y introdujo sus colmillos lentamente haciéndome sentir un dolor inexplicable. Se separó para luego lamer sus dientes.

-D-duele- Dije tocando mi cuello.

-Ponte una bandita, y vete acostumbrando por que seguiré todos los días. Ahora eres solo mía- Dijo con una sonrisa maliciosa.

Fui a la cocina y busque el botiquín y me puse una bandita, me sentía mareada así que bebí agua. Subí a mi habitación y me dormí.

-___- Dijo una voz femenina, haciendo que abriera mi ojos.

-¿Si?- Dije estirándome.

-Me iré durante 2 días y el primo de Suga, Jungkook vendrá a quedarse estos 2 días... No dejes que quemen la casa- Dijo tocándome el cabello para luego irse.

Me levanté cuidadosamente ya que aún me dolía cabeza, entre al baño, me quite la ropa y la agua comenzó a recorrer mi cuerpo, hasta que..

Mordida💉 (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora