-Yo...- Dijo Suga serio.
Tarde.... Tocaron la puerta y enfadada fui hacia abajo a abrir.
-____ Hola!- Dijo mamá.
-H-hola- Dije sonriendo.
Mamá y papá entraron a la casa, y mamá llamo a Suga. Nos sentamos en la sala y mamá saco dos pequeñas cajas.
-Toma esta es para ti ___, abrelo- Dijo sonriente.
-Muchas gracias... Mamá- Dije sonriendo.
Abrí la pequeña caja encontrando un hermoso anillo, me lo probé y me quedaba perfecto.
-Es hermoso- Dije sonriendo.
-Ahora abra el tuyo Suga- Dijo mamá entregando la caja a Suga.
Suga abrió la caja y su cara cambio totalmente, era una combinación de tristeza y enfadó.
-Es de Rose- Dijo mamá.
-E-ella ya desapareció, ahora me voy a mi habitación- Dijo guardando el objeto en su bolsillo.
Era un collar con una piedra rosa, era hermoso.
-¿Quién es Rose?- Dije mirando a mamá.
-La exnovia de Suga.... Ella murió ya que engaño a Suga y a la familia.... Suga la amaba pero su padre le clavó una estaca para que luego cayera de un 6to piso.
Papá no pudo aguantar lo que hizo- Dijo mamá un poco seria.-¿Q-que hizo?- Dije con voz entrecortada.
-Trato de asesinar a Suga mientras dormía, así heredaría nuestra riqueza cuando nos jubilaramos- Dijo ella.
-Pero el la amaba- Dije.
-Creo que aún la ama, por eso te escogí a ti para que él se olvidará de ella contigo- Dijo.
________________________________
Subí a la habitación de Suga y me pare en la puerta de su habitación, admirando todo y cada parte de su cuerpo. Estaba mirando a fuera tras la ventana de cristal.
-Deja de pensar y ven aqui- Dijo haciendo que me sorprendiera.
Me acerque a Suga para luego pararme a su lado.
-¿La amas? O ¿Me amas?- Dije mirando la ventana.
Suga no dijo nada tan solo saco el collar de su bolsillo y suavemente me lo coloco en el cuello.
-Pero es de R...- Dije pero me interrumpió.
-Sabes igual- Dijo serio.
Rápidamente cayó la noche y yo ya me iba a ir a mi habitación para dormir.
-Espera.... Quedate está noche- Dijo Suga tocándose la nuca.
-Esta bien, pero iré a ducharme y cambiarme.- Dije saliendo de la habitación.
Una vez fuera cogí el collar y lo mire, era realmente hermoso....
Rápidamente me duche y cambie para regresar a la habitación de Suga.
Abrí la puerta y todo estaba oscuro.
-S-suga?- Dije nerviosa.
-No hagas tanto ruido que mamá y papá están dormidos.... Ven aquí- Dijo en la oscuridad.