Cap 5: Hambre🍴

2.2K 150 56
                                    

Me sentía cansada, baje a por un vaso de agua... Nuevamente las voces que provenían de esa puerta me llamaban, empecé a caminar lentamente mientras mis oídos se llenaban de melodía por esas maravillosas voces, y claro, Jungkook ni nadie me lo podía impedir, estaba sola, talvez, eran la 6 de la mañana...

Cada vez más me acercaba a la maravillosa puerta la cual no sabía dónde llevaba, paré en frente de ella, suavemente toqué la manecilla y la giré con delicadeza; Parecía que a Jungkook le molestaba que abriera la habitación, pero ni siquiera tiene llave a así que creo que no pasa nada, ¿No?...

Empuje lentamente la puerta dejando ver un oscuro y tenebroso pasillo... Yo no quería entrar allí, tenía miedo... Pero nuevamente las voces empezaron a sonar, y con su maravillosa melodía me acogieron y llevaron dentro de esa oscuridad...

Más al fondo de ese largo pasillo habían unas escaleras, lentamente las iba bajando, la melodía se había parado en el instante que toqué el suelo de este ¿Sótano?.

Prendí la luz y me quedé asombrada, había de todo desde oro hasta un caramelo. Seguí caminando recorriendo todo el lugar, me distraje por una foto de Suga bebé, era tan mono. Pero de repente las voces empezaron nuevamente a sonar y cada vez más fuerte. parecía que me gritaran ayuda... Me dirigí rápidamente a esas voces hasta llegar a una cortina, la abrí suavemente, al ver que había me quedé sorprendida.

Había un vestido rojo encerrado entre rosas y sus espinas. Pude ver cómo la espinas tenían sangre, pero el vestido estaba perfecto, sin una mancha ni arruga. Las voces volvieron a aparecer, me sentí cansada y tenía deseos de tocar una de esas espinas con la punta de mis dedos.

Acerque poco a poco mi mano hasta que...

Narra Suga.

No vi a ___ por ningún lado y lo más me temía era que fuera a ese sótano, así que empecé a buscar. Había buscado por todo lugar y lo único que me quedaba era ese sótano, rápidamente corrí y baje esas asquerosas escaleras para ver a ____.

Ella estaba mirando una foto mía de cuando era pequeño, suspire al ver que esa cortina estaba en su lugar.

Fin de la narración.

Sentí como una mano cogió mi mano fuertemente haciéndome girar, era Suga.

-¡Por qué bajaste aquí!... No vuelvas a hacerlo, nunca. Espera... ¿Que te paso en el dedo?

-Creo que me abre cortado con algo no lo sé.

-Esta bien vamos.

Suga empezó a caminar y de repente me sentí mareada y caí.

Narra Suga.

____ se cayó, esta chica no aguantaba ni un apretón de manos. Simplemente la tomé en mis brazos y la lleve a mi cama, la deje encima y me acosté a su lado... La abracé y caí dormido.

¡Pum! Un sonido hizo que saltará de la cama, asustado vi como ___ no estaba. La estúpida humana volvió a escaparse.

Nuevamente empecé a buscarla, pero está vez empecé por el sótano, pero allí no estaba, me dirigí hacia la sala, pero no estaba, así pase un largo tiempo hasta que solo me faltaba un lugar... La cocina.

Suavemente y con pasos leves me acercaba más y más, entre y ahí estaba... Parecía que estuviese comiendo algo de la nevera por lo que no me preocupo y me senté a esperar a que se diera cuenta de que estaba allí. Pero fue cuando me acordé de algo... ¡En la nevera solo había sangre y carne cruda!.

Pegue un salto y la aparte dejando ver su rostro. Abrí los ojos y me sorprendí...

___ estaba cubierta de sangre, su boca y sus manos, me miró y sonrió, dirigí mi mirada hacia la nevera y estaba completamente vacía.

-¡¿Qué haces?! ¡¿Estas loca?!

-Perdón, es que tenía hambre...

-Humana tonta, ustedes no beben sangre ni comen carne cruda, es malo para vosotros.

Ella agachó la cabeza y empezó a reírse lo que hizo que me enfadara.

-Las sangre resulta deliciosa- Susurro levantando su cabeza para después desmayarse nuevamente.

✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝✝

Que os parece ehhhh, venga a sacar deducciones jajajajaja, y bueno espero que os haya gustado, gracias por leer y...

Anyeong

Con mucho amor desde la luna TanDulce 🍦

Con mucho amor desde la luna TanDulce 🍦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mordida💉 (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora