3

58 7 3
                                    

Tyler estaba perdido perdido en sus pensamientos y perdido en serio. Ya no sabía donde estaba y estaba oscureciendo.

Tyler se estaba congelando al igual que sus lágrimas.

Decidió parar en un establecimiento de algo para preguntar la cual no fue su idea más inteligente.

Todo estaba extremadamente sucio y Tyler odiaba eso.

-Disculpe sabe en donde estoy?- preguntó helado.

Un viejo de una apariencia no muy  bonita pregunto- estas perdido?.
Tyler asintió.

El viejo dio una sonrisa maliciosa.

-espera aquí- dijo el viejo haciendo un ademán con las manos indicando que se quedara.

Tyler asintió y el viejo traspaso una cortina.
Tyler se acercó desconfiado y escucho los susurros.

Llama a los demás este esta perdido.

Tyler se le quedo en shock unos momentos.

Salio corriendo de ahí.
Nada mas escuchó. Que parara.

Corría y corría . en un momento empezó a escuchar varios pasos apresurados detrás de el. Miro detrás de el y vio a dos sujetos musculosos corriendo hacia el con cara de pocos amigos.

Empezó a sudar frío de descontrolada mente y empezó a subir y bajar su pecho muy rápido estaba aterrado.

Sus piernas ya no aguantaban y se estaba quedando sin agua ni aire.
Y de la nada cayo rendido y desmayado al suelo.

¥¥¥

Josh

-no se si fue lo correcto Brendon.- dijo Josh abrazado de Brendon con unas tazas de chocolate caliente en frente de una chimenea- nunca me había golpeado ni se había enojado comí hoy.

-fue lo mejor para el jish-dijo Brendon acariciando la espalda de Josh- no lo podías seguir engañando así. Definitivamente fue lo mejor.

-eso espero-dijo Josh bostezando y quedando dormido encima de Brendon.

€€€

Tyler

Tyler despertó congelado y sin zapatos, billetera, suéter ni teléfono.

Estaba sin camisa y sin zapatos y helado en unos pocos minutos iba  a morir congelado.

Corrió lo mas que pudo para contener calor pero su pies no lo permitieron.

Estaba perdido y sin cosas, sin ayuda... Sin Josh.

Se quedo tendido en el suelo.

¥¥¥

Josh despertó en el sillón encima de Brendon. Se levantó con cuidado para no despertarlo y vio que nevo en la noche y sonrió un poco.

Salió para ver la nieve y se quedo un rato afuera jugando con ella.
Mientras jugaba tuvo un recuerdo de el y Tyler un día de diciembre.
..........

-joshie ayuda me a hacer unos muñecos de nieve- dijo Tyler haciendo un puchero.

-No mejor hay que jugar aquí. Dijo josh con una sonrisa.

Tyler sonrió y empezó a saltar al rededor de las personas

Y Josh pensó que se veía muy tierno con su chaleco gigante y decido tomarle una foto.

Y Josh pensó que se veía muy tierno con su chaleco gigante y decido tomarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

yler corría y saltaba por todos lados como un niño hasta que resbaló y se pego muy fuerte en la cara con un bloque de hielo.

Josh empezó a reír descontroladamente y Tyler se puso a llorar en el suelo recargando su cabeza en sus manos y diciendo que pare a Josh pero Josh no le hizo caso hasta que Tyler se paro y se fue.

FIN DEL FLASHBACK

Josh sonrió y empezó a llorar.

€€€

Tyler estaba paralizado, no podía moverse. Se empezó a asustar.
Se tuvo que forzar al máximo para lograr moverse y cuando lo logro nieve se estaba cayendo de su cara dolida. Estaba tratando de pedir ayuda pero nadie estaba cerca, hasta que escuchó una patrulla que rondaba por el vecindario y grito lo más fuerte que pudo.
Los policías se  acercaron a Tyler.

Tyler seguía en el suelo congelado y cubrido por nieve.

Uno de los policías se acercó a tyler sin saber que estaba en el suelo y tyler se empezó empezó a estremecer. El policía lo noto y lo saco de ahí.

-trae la manta que tengo en la parte de atrás- grito el policía el otro llegó con una manta y se quedó asustado al ver las quemaduras por el cuerpo de Tyler, le dio la manta y lo ayudó a para lo.

Ya en la patrulla...

-hola tenemos un 3/24 y lo necesitamos de inmediato.
Aguanta un poco mas amiguito.

Me volví a desmayar.

Ya despierto en un hospital le dijeron que se quedo en coma por una semana.

Ya curado fue a visitar al policía que lo salvo y le agradeció.

Otra semana después.

-Que quieres hacer Tyjo- pregunto Dallon aburrido.

-nada. Necesito comprar comida- dijo serio.

-vamos Ty ya paso dos semana de la rotura supera lo... Y mañana tenemos que ir a la escuela.

-si ya se pero no quiero ir-dijo molesto.

-deberías irte- dijo seco.

-sabes que esta bien. Por esto Josh te dejo y se fue con Brendon. TE DEJÓ POR IMBÉCIL.- Dallon savia que lo que hizo estuvo muy mal pero Tyler se lo merecía o eso creía.

Tyler rompió en llanto y se fue a su habitación.

Lo se que final tan mas KK
Sigan leyendo.

Of whom I am in love? (joshler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora