He despertado a las 2 de la madrugada, hacía frío y me levanté por un vaso con agua, camine medio dormido hasta la cocina, no encendí luces porque me daba pereza, puse mis manos sobre el mesón de la cocina, y me quedé mirando los vasos, todos limpios y en su respectivo puesto, tome uno y abría llave, tome un poco más de la mitad del vaso y me fui a la cama de nuevo, me quedé tumbado pensando en que el día era demasiado largo, debía ir al colegio, luego volver a casa, dormir y almorzar, debía hacer mis deberes.pero cómo iba a dormir seguro no tendría tiempo, debía pararme a las 16:30 para darme un baño e irme a entrenar, regresaría a casa casi a las 23:00 me daría otra ducha y a dormir. Se supone que ese era mi día... Me quedé un rato viendo las manchas del agua en mi techo hasta que me quedé dormido, a las 6:00 me despertó la alarma de mi celular, ni siquiera quise levantar la cabeza, solo estiré el brazo derecho y busque a tientas el celular guiado por la ensordecedora alarma, cuando lo pude encontrar y apagar la alarma, me gire y de nuevo observé las manchas del agua en el techo, tenía 30 minutos de tiempo extra y los gaste pensando en tu rostro, me di cuenta de que en mi cabeza tenía grabado cada lunar que tu rostro tiene, cada gesto que haces, y era capaz de recordar el sonido de tu voz, es realmente estúpido lo que somos capaces de recordar cuando estamos enamorados de una persona, recordaba incluso tú manera de caminar y mover tu cabello, pensando todo eso se me pasaron los 30 minutos, me levanté de.golpe de la cama, corrí al baño y abrí la llave, iba 8 minutos tarde, salí de bañarme y me vestí, metí todo lo necesario al bolso y salí corriendo al colegio. llegue y todos estaban sentados en sus respectivos puestos, solo faltaba yo porque el profesor ya había llegado.
Me quede en silencio en mi puesto, saque mi celular y hable con personas, esperando sacarte de mi mente, fue algo ridículo la verdad, cada que soltaba el celular pensaba "que me escriba por favor" hasta que me encontré a mi mismo pidiendo algo que nunca iba a pasar según parecía
se me acerco una compañera,
- que tienes?
- Nada- le respondí
- llevas 3 días en silencio, tu no eres así- contesto ella
-no es nada- le dije mientras me ponía los audífonos.después de eso dijo algo pero por el volumen ensordecedor de la música en mis audífonos no pude escuchar que era y tampoco le di mayor importancia.
las horas dentro del colegio se hicieron eternas, son solo 6 horas con 15 minutos, pero no parecían 6 horas con 15 minutos.
pasaron las primeras 3 horas, la clase de matemáticas es todo un aburrimiento, no hice nada mas que dibujar tu nombre en las hojas de mi cuaderno por 3 horas, hasta que sonó el timbre que avisa el descanso, cerré el cuaderno, puse los bolígrafos cerca del cuaderno y estiré los brazos y piernas, y me quede mirando al techo unos segundos, pensando en que estarás haciendo en este momento.
decidí levantarme e ir a comprar algo de comer, al ponerme en pie el culo me dolía, pues estar sentado 3 horas en una tabla de madera es una mierda y mas si eres alguien que no tiene culo, espere unos segundos, tome mi celular, puse la música y salí en busca de comida.
30 minutos después de comer suena el timbre de nuevo, todos van de nuevo a sus salones a ver otras 3 horas de alguna asignatura que es un aburrimiento total y entre esos estoy yo, tenia clase de religión a las 11 de la mañana, y mi maestra es una momia viviente, y luego de eso si tenia una clase un poco mas agradable que las demás, por algún motivo las clases de manualidades me agradan, creo que me relajan pero antes de ver manualidades tenia que leer unos 20 capítulos de la biblia con la misión de no caer dormido o de dormirme sin que la maestra se diera cuenta. 2 horas mas tarde, sentí una mano en cabeza y me descubrí a mi mismo dormido sobre el puesto, pero se pasaron las 2 horas de religión super rápido, ahora si, seguía manualidades, teníamos que dibujar algo, lo que fuera pero de nuestra imaginación, en ese momento pensaba en que podría dibujar, soy pésimo dibujando, pero por algún motivo el profesor siempre me decía que lo hacia bien, después de mucho pensar llegaste de nuevo tu a mi mente, tu y tu amor por los gatos así que dije: "haré un gato"
Me gustan los gatos, pero es que tu amor por los gatos no es de este mundo, pensé en ti y decidí hacer un gato negro, no por ese absurdo rumor de que traen mala suerte ni nada de eso, pensé un gato negro, porque es mi color favorito y tu animal favorito juntos, según yo, esa era la única manera de que tu y yo estuviéramos juntos así sea en un simple dibujo. tarde como 45 minutos en hacerlo y colorearlo, según mi compañera de la izquierda y mi profesor, quedo bueno, pero me preguntaban por que tenia una media luna en la frente, y solo respondí
-podemos estar muy lejos de quien amamos, pero ambos vemos la misma luna.me miraron, se miraron, y cada uno siguió en lo que estaba.
13:15 AL FIN ERA HORA DE SALIR DEL COLEGIO!
Era viernes, y todos estaban felices, al día siguiente no teníamos que madrugar, ni ir a clase, ni tener que estar 6 horas con 15 minutos dentro de unos salones muriendo de aburrimiento.
Llegue a casa a las 13:20; tire el bolso a un sofá, me quite la camisa, el pantalón y me puse shorts, busque mi cama, nunca se movía pero siempre la buscaba, me deje caer, con el rostro metido en la almohada, con tan poco aire que casi al minuto de estar así tuve que girarme para poder respirar. la ventana de mi cuarto estaba abierta, la cortina se movía por el viento que entraba y volvía a salir, de repente sentí un vació en la panza, pero no era hambre y me recodé a mi mismo de 6 años el primer día de clase en una estúpida guardería, viendo a mi papá alejarse y sintiendo ese vació, y desde ese entonces no volvía a sentirlo. Sabia que era por ti, porque te habías metido tan adentro de mi que la mas mínima cosa me hacia recordarte. sentí que iba a llorar así que me gire de nuevo e intente dormir.
Desperté a las 16:40, tenia 10 minutos de retraso, odio llegar tarde, así que corrí a bañarme y vestirme y tarde como 9 minutos en todo eso, y debía seguir corriendo hasta el entreno, lastimosamente, para llegar a donde entreno, tengo que pasar por tu casa, no sabes lo horrible que era tener que pasar por tu casa, sentir la gran presión en el pecho, sentir que quiero parar, y gritar tu nombre pero ser incapaz de hacerlo, por muy rápido que corriera, al pasar por tu casa, corría aun mas rápido, entre mas rápido saliera de la cercanía de tu casa seria mejor.
llegue justo a tiempo al entreno, tenia el corazón acelerado, y estaba sudando, me temblaban las piernas pero había conseguido llegar. el entreno fue algo difícil, pero amo el deporte así que no me queje en todo el entreno.
llegue a casa a las 23:15, la noche era fría y melancólica, prendí el computador, el equipo de sonido y puse un poco de música suave con la idea de relajarme, cerré la puerta, apague las luces y me metí a bañar, el agua caía sobre mi cuerpo, y lavaba todo mi sudor y polvo de encima de mi, era relajante, me quede ahí por un par de canciones, hasta que volvió a sonar aquella canción del trueno y el rayo, y escucharla fue como si sobre mi cayera un rayo, la atmósfera de la noche cambio, se puso mas triste y melancólica, salí del baño me vestí, la noche se había convertido de un caos mental, y lo único bueno era que ya iba a dormir y mañana seria otro día...de nuevo espero que todo en tu vida este de maravilla sin mi, te extraño un montón
ESTÁS LEYENDO
mis días sin ti
Teen Fictionla historia de un chico enamorado, que se ilusiono y luego todo cambió, la historia de muchos y de nadie