dia 5 sin ti

30 4 3
                                    

Domingo en la mañana...

Desperté a las 9:15, me quede tumbado en la cama un rato con la almohada en la cara, luego busque mi celular y vi que tenia mensajes de varias personas, menos de ti,  no hice mas que apretar los dientes, y sentarme en la orilla de la cama, ahí me quede, viendo la nada, pensando en ti, acostumbras a dormir un monton y quiza a esta hora estes aun dormida, y yo aqui, un domingo a las 9:20 en la orilla de la cama sentado, pensando en ti

Respiré hondo y tome fuerzas para levantarme, de tanto caminar ayer, las piernas me duelen, me dirijo al baño y me paro justo en frente del espejo, apoyé las manos en el lavado y me acerque al espejo, lo suficiente como para empañarlo al respirar, me observé detalladamente, ¿que tengo que te hizo tomar esa decisión? me quede ahí un rato, termine con la frente sobre el espejo, pensando en como no pensarte todo el día y poder entender que tu a mi ya no me quieres, algo a lo que no pude encontrar respuesta, despegue la frente del espejo, y me lave la cara y los dientes. 

camine hasta la cocina, hice café, y mientras estaba listo, encendí el computador y el equipo de sonido, puse algo de música, abrí la puerta y la ventana de la sala

espere hasta que el café estuvo listo, me senté en el mesón de la cocina a desayunar,  me quede unos 15 minutos ahí y mire el reloj en mi muñeca izquierda y ya eran las 10:00

no tenia nada que hacer así que organice la casa, como le gustaba a mi madre tener la casa, así quedo, termine casi a las 15:30 con un cansancio extremo, hacia mucho que no organizaba la casa, me di un baño y me acosté a dormir...no se me hizo raro que soñara contigo.

desperté casi a las 19:00 mire el celular y tenia un mensaje de uno de mis compañeros con los que entreno, decía que estaba aburrido, que fuéramos a jugar un rato, a lo que acepte, fui camino a su casa, que esta a un par de calles de la mía, en su casa había una enorme reunión, estaban sus padres y amigos sentados afuera con música y bailando, yo salude a su madre y pregunte por él, a lo que su madre me dijo "Entre que esta allá", entré, salude a una chica que estaba dentro de su casa y gire a la izquierda, donde se encuentra el cuarto de él, el idiota estaba tirado en la cama, lo mire y me le tire encima, luego me levante y se arreglo para ir a jugar ( Jeiner, se llama mi amigo, es un divo, y tiene que estar siempre presentable para cualquier cosa puto modelo de mierda si lees esto Te Amo), salimos de su casa, nos despedimos de su madre y fuimos a jugar.

En la cancha en la que jugamos habían varias personas, pero solo nosotros dos jugábamos baloncesto, así que tirábamos y inventábamos jugadas pendejas que algún día iban a salirnos en algún partido importante, y así se pasaron las horas, cuando de repente escuche que alguien grito mi nombre, y giré a buscar quien era, a lo lejos vi una pequeña silueta, era una niña que se me hacia muy familiar, me levanto su brazo y la salude tambien, me giré pensando quien podia ser aquella pequeña, despues de varios minutos me di cuenta que era la niña del piso de abajo de tu casa, aquella niña me hizo pensar en ti, en donde estaras a esta hora? pensaras en mi como lo hago yo? no se la verdad.

Regresamos a casa a eso de las 22:40, me despedí de Jeiner y seguí camino a mi casa, estaba tarde así que no puse música en el equipo, pero si en mi celular. 

Me meti a darme una ducha mientras mi celular sonaban canciones algo tristes.  Me gasté como 10 minutos bañándome, el frío de la noche me hacía temblar así que salí del baño y corri a vestirme.

Me tumbe en la cama, con música aún sonando, miraba el techo y sólo pensaba en ti, solíamos hablar a esta hora, y no hacerlo jode demasiado.

No sabes cuánto te extraño, muero por verte y abrazarte

mis días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora