cuarto dia sin ti - parte 3

36 5 4
                                    

al sentir el olor de tu perfume inmediatamente gire en busca de tu rostro, pensaba que estabas por ahí cerca, que podría verte y que quizá todo se arreglaría, pero tras buscarte por 8 minutos, no pude encontrar tus lunares en ningún lado, sentía ansias de verte, mis manos comenzaron  a ponerse frías, respirar me costaba, tu recuerdo me presionaba el pecho haciendo que todo fuera mas difícil.

Al no poderte encontrar, seguí caminando, al ver que mis compañeros se habían alejado bastante, comencé a correr para alcanzarlos,  tengo piernas un poco largas así que alcanzarlos no fue problema, iban hablando de lo lindo que era el lugar, sobre la vista y el soplar del viento, también habían personas de todo tipo, enormes, pequeñas, con el cabello pintado de mil colores.

todo fue muy hermoso, pero no dejaba de pensar en el olor de tu perfume, ¿sera que estabas cerca? o fue un reflejo de todo lo que te he pensado?

las horas pasaron, y debíamos irnos ya, eran casi las 19:30, paramos a comer algo antes de subirnos de nuevo al transporte publico, estábamos todos sentados en una mesa redonda, unos comían, otros hablaban y yo solo los escuchaba, y seguía pensando en el inconfundible olor de tu perfume, el viento soplaba lo suficientemente fuerte para hacer volar las servilletas de las mesas,  me gire a agarrar las de nuestra mesa, y sentí que alguien estaba detrás mio, y de nuevo, ese aroma que para mi era imposible de confundir, de nuevo mis manos frías y temblorosas, de nuevo la presión en el pecho, y un nudo en la garganta, gire con toda la ilusión  de que fueras tu, de que el destino te pusiera detrás de mi justo en ese momento, y al voltear...no estabas...había una chica, que me miro de repente, le dije que me disculpara que me había recordado a alguien y volví la cara a la mesa. 

unos minutos después todos acabaron de comer y nos dirijamos al transporte, otros 50 minutos de viaje pero esta vez no íbamos tan pegados, cada uno estaba en un puesto sentado...

Llegue a casa a las 20:35, todo estaba apagado como era de costumbre, abrí la puerta, encendí la luz, prendí el computador y el equipo de sonido, (no puedo vivir sin escuchar música), cogí mi celular y abrí Whatsapp, tenia unos cuantos mensajes de distintas personas, pero el mensaje que mas anhelaba tener, no estaba, mantuve unas 4 conversaciones con mis compañeros, la música sonaba y me relajaba, me levante a apagar la luz que había encendido, tengo 18 años, mido 1.85 metros y me gusta estar a oscuras, y con música, pero esta música que suena me recuerda mas y mas a ti.

pasaron las horas, es sábado, así que no tengo de que preocuparme para mañana, me levante de la silla del computador, di un par de pasos y llegue al sofá, deje caer mi enorme cuerpo sobre el sofá, solté el celular y deje que la música corriera por si sola, mientras yo solo miraba el techo y pensaba en que estarás haciendo tu en este momento. 

de momento, mi celular sonó, me estaba quedando dormido así que el celular me asusto, lo agarre y mire que era mi compañera, la que se sienta junto a mi en el salón, preguntándome que estaba haciendo, no le preste importancia, no quería hablar con nadie, quería quedarme tumbado en el sofá,  volví a dejar el celular pero esta vez lo puse en el suelo, volví a apoyar la cabeza en el sofá y una sensación de vació se apodero de mi.

 eran las 22:15 ya casi terminaba la noche, así que me senté, apoye las manos en el sofá y me quede mirando el suelo, deseaba que me escribieras, lo pedía con gritos de silencio, me quede así unos 15 segundos,  me levante, me quite la ropa y me metí a bañar, el agua era fría, la noche un poco calurosa, así que era la  mejor combinación .

me quede en el baño el tiempo suficiente como  para que mis dedos se arrugaran de tanta agua, así que decidí salir, me vestí, apague todo y me fui a la cama...

Otro día mas sin ti, espero de corazón que todo este bien en tu vida, no sabes cuanto te extraño, vuelve pronto por favor. 

mis días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora