desperté a las 5:30, por la primera alarma de mi celular, lo busque a tientas pero no podía encontrarlo, así que levante la cabeza y vi que estaba en el suelo, supongo que lo deje caer en medio de la noche, apague la primera alarma y volví a dormir ( duermo demasiado, tengo que levantarme a las 6:30 para ir a estudiar, pero con una alarma no basta para levantarme)
El dolor había desaparecido, supongo que hoy si la leucemia me quería, todo normal, cada 30 minutos sonaba una alarma hasta que me dieron las 6:32, ya no podía dormir mas así que me levante, me senté en la orilla de la cama y vi tu chat, no sabia si escribirte, aun tenia un visto en el ultimo mensaje que te escribí y no te escribía por orgullo sino porque a decir verdad no sabia como empezar a escribirte, tenia miedo de que me mandaras a la mierda, nunca has sido grosera pero igual tenia miedo ( ridículo no? un chico de 18 años con 1.80 metros de altura, tiene miedo de que la chica que le robo el corazón lo mande a la mierda)
deje el celular, camine al baño me bañé y de nuevo a mi habitación a vestirme, el viento entraba por mi ventana, movía las cortinas de mi cuarto, y hacia que la piel se me erizara, así que busque mi uniforme y me vestí lo mas rápido que pude.
tenia tiempo extra antes de tener que salir de casa así que puse algo de música en el celular, y me pare frente al espejo del baño, me lave los dientes mas despacio de lo normal pensando en que quizá ya te habrías ido al colegio, hacia algo de frió así que esperaba que estuvieras abrigada, que no te fuera a dar gripe o algo así ( si, lo se es ridículo que me preocupe por ella pero que hago? esta muy dentro de mi no lo puedo evitar)
llego la hora de irme al colegio, cogí mi saco, me lo puse, agarre el bolso y salí de casa, vivo ridículamente cerca del colegio así que no me preocupo mucho por llegar temprano, siempre soy el ultimo de mi salón que llega. Cuando llegue ya todos estaban, incluyendo al profesor de química, estudiar cerca del colegio es una mierda, pero es mas mierda ver química a las 2 primeras horas y matemáticas a las 2 ultimas horas, las clases de en medio eran aburridas así que me suelo dormir en esas horas o en las de matemáticas, en fin el caso es que llegue todo normal y pasaban las horas, hasta que llego el descanso, yo estaba en mi salón, no tenia ánimos de salir y escribía tu nombre en todo mi puesto, ya no cabían las 8 letras de tu nombre en ningún lado.
de momento llego un chico de décimo, yo tenia los audífonos a todo volumen y no pude escuchar lo que me decía entonces no le preste atención, y seguí mirando mi celular, el chico se marcho y mi compañera de al lado me toco, me dijo que si algo me pasaba que estaba distante, que ya no molestaba ni me reía con ella en el salo, solo le dije "No ocurre nada, todo esta bien" me levante, estire los brazos al aire y salí de mi salón.
cuando el timbre sonó de nuevo, me dirijo a mi salón, me quite los audífonos y me dedique a ver por la ventana del salón cuando de repente escuche que el profesor de política me nombro, preguntándome algo de los feudales y rollos que solo él entiende, así que no le respondí mas que " lo siento profesor, no he puesto nada de cuidado a su clase" a lo cual el dijo "salgase de mi clase" y eso hice, faltaban casi 12 minutos para ir a casa así que prefiera estar fuera del salón que dentro...
A pedido de mi Fan#1
Aquí te dejo el capitulo que te debía, espero te guste
ESTÁS LEYENDO
mis días sin ti
أدب المراهقينla historia de un chico enamorado, que se ilusiono y luego todo cambió, la historia de muchos y de nadie