Capítulo 3

330 10 4
                                    

Llevé mis labios a su cuello y lamí y mordisqueé la zona.

-Dios mio señora Turner, me está volviendo loco- dijo echando la cabeza hacia atrás permitiéndome tener un mejor acceso a la zona. Repartí varios besos hasta llegar a su boca. Cuando la falta de aire se hizo existente me separe de él mordiendo con delicadeza su labio inferior.

-¿Está bien señor Smith? Su cara me preocupa- dije aguantando la risa. Al separarme se había quedado con la boca abierta y los ojos cerrados. Movió la cabeza rápido y me miro.

-Creo que debería preocuparse más de esto- tras eso froto el bulto contra mi zona delicada.. Inmediatamente solté un gemido y el rió.

-Señor Smith quiero que...ya sabe...- noté mis mejillas arder

-No sea tan impaciente y disfrute un poco del momento- llevó su mano a mi centro y me acarició el clítoris delicadamente. De inmediato mi respiración se volvió irregular.

-S-señor Smith m-mas- dije moviendo las caderas para tener un roce mayor y el rió.

-Adoro cuando suplica por más- posó sus labios sobre los mios y movió mi bikini hacia un lado- y mas cuando estoy dentro- colocó su miembro en mi entrada y sin vacilar me penetró con una gran embestida.

-¡Oh dios si!-grité echando la cabeza hacia atrás. Me quedé así unos segundos esperando la siguiente, pero no llegó. Levanté la cabeza y vi a todos los bañistas mirándonos.

-Anabella inventa algo ya- dijo en un susurró.

-Y-yo es que...

-No le hagan caso, la chica tenía ganas de acabar el instituto y venir a la playa- dijo Lucas riendo y haciendo que todos los presentes siguieran nadando y demás.

-Tio te debo una- dijo Álvaro, que seguía aun dentro de mi.

-Bah, tu me salvaste del trabajo de historia, estamos en paz- dijo sonriendo.

-Está bien- sonrió mi chico mostrando una hilera de dientes blancos

-Eeeh chicos yo que vosotros dejaría eso para otro momento- dijo señalando nuestras entrepiernas y haciendo que mi cara se tiñera de un rojo intenso.

-Si, tienes razón- me separé de mi chico y me coloqué el bikini.

-Anabella ve a por tus cosas cariño,nos vamos a casa- dijo serio. Yo solo asentí e hice lo que me pidió. Nos despedimos de todos y me monté en el coche.

-¿En qué piensas?- pregunté al ver que no arrancaba

-¿Eh? Oh, nada- sonrió forzado y nos llevó a casa

Narra Álvaro

Estaba tirado en el sofá del salón de mi casa con Anabella a mi lado. Se le había metido en la cabeza ver la saga entera de crepúsculo y a mi no me quedó otra que tumbarme a su lado, no quería que montara uno de sus dramas. La abracé por la cintura y apoyé la cabeza en un cojín. No podía parar de darle vueltas a algo, ¿quién era ese tal Jake?

Hacía cosa de dos semana me llegó un mensaje al móvil, un tal Jake me preguntaba por Anabella. Al principio pensé que sería uno de sus tantos primos, así que la semana pasada saqué el tema, pero ninguno se llamaba así. Volví a pensar en los mensajes.

'Cuida a mi enana, vale mas de lo que crees' 'No sabes las ganas que tengo de abrazarla' 'Adoro a esta chica, me casaría con ella jajaja'

Noté algo vibrar en mi pierna. Estiré el brazo que tenía en la cintura de mi chica y saqué mi móvil. Rápidamente Anabella gruñó a modo de protesta

-Espera un momento cariño- dije depositando un beso en su cabeza.

Miré el móvil y para mi mala suerte tenía un mensaje del tal Jake de los cojones. Pulsé la pantalla y el mensaje se abrió

'Yo que tu no me alejaba mucho de ella, en un descuido puede que le presente a mi amiguito ;)'

Le di a responder, ese capullo estaba jugando con fuego

' Acercate a ella y te arranco las pelotas con mis propias manos'

-Enviar- susurré

-¿Has dicho algo bebé? - dijo mi chica

-No cariño- guardé mi móvil en el bolsillo y la volví a abrazar- Anabella mis padres se van a Holanda de vacaciones y yo tengo que ir con ellos,¿ te gustaría venir conmigo?- dije tímido.

-P-pues yo...- giró quedando frente a mi- ¡Claro que quiero!- sonreí y la abracé

-Nos vamos en tres días,¿ pondrá tu ,adre alguna pega?- hizo una mueca

-Bueno, si va a verla cierto chico guapo no creo que diga nada- sonrió y puso sus labios sobre los mios

-Cariño puedes decírselo tu sola

-Álvaro, a veces pienso que te quiere a ti mas que a mi- solté una carcajada

-Tu madre te adora pequeña, pero si quieres podemos ir juntos- sonrió y asintió

***********************

Tras dos horas en esa casa al fin conseguimos hacerla entrar en razón. Esa mujer era cabezota como ella sola.

-¿Te vienes?- dije a mi chica desde dentro del coche

-Pues... no se, mañana tengo que ir a casa de Irene para preparar mi currículum, quiero trabajar este verano.

-Puedo llevarte yo, duerme conmigo- hice un puchero y ella rió

-Vale vale, voy contigo- se metió en el coche y me dio un beso en la mejilla.

-Cariño,¿ alguna vez te he dicho cuanto te quiero?- dije poniendo mi mano en su pierna

-Si, muchas veces- vi como se sonrojaba, era adorable

-Pues me he dado cuenta de que cada día te quiero más.

-Yo también te quiero

-No se que haría sin ti pequeña- apreté un poco su pierna

-¿Qué te pasa? Estas muy raro

-Solo quería que lo supieras.

Aparqué el coche en mi garaje y miré hacia la casa de enfrente, había un camión de mudanzas.

Entré a casa con Anabella de la mano y mi madre llamó mi atención.

-Carió estos son los Collins, nuestros nuevos vecinos- sonreí a la pareja que debía tener la misma edad que mis padres- Este es Álvaro, mi hijo y esa Anabella, su novia.

-Encantada- dijo mi chica mirándolos.

-Papá el encargado de la mudanza dice que ya esta todo- dijo un chico de mas o menos mi edad entrando por la puerta

-Oh, este es Jake, mi hijo- dijo la mujer y mi mandíbula se tensó- seguro que haréis muy buenas migas

-Tranquila mamá, Álvaro y yo hemos tenido algún que otro contacto- sonrió y rodeé la cintura de mi chica pegándola a mi. Me miró confusa- Espero poder tener una buena relación también con ella.-lo fulminé con la mirada,

-Si me disculpan tenemos cosas que hacer- cogí la mano de Anabella y tiré de ella escalera arriba.

Ese hijo de puta no iba a tocarla,antes tendría que matarme.

Holaaa! Este capítulo se lo dedico a Celia, la que decía que no iba a subir. Espero que os guste :3

¿Listo señor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora