Después de dieciséis años. El grupo sigue unido como el primer dia, cada uno con su familia y su trabajo. Desde que nacieron los hijos de Monica y Chandler la vida de todos cambio drasticamente .
Chandler y Monica se fueron a las afueras con sus hijos Erika y Jack de 17 años. Erika es una chica de estatura mediana , tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrón miel, es una chica deportiva como su madre , con un sentido del humor muy acido como el de su padre, es animadora en el instituto, muy inteligente y astuta, con esa pecularidad de su madre, la competividad . Jack es mas bien todo lo contrario, es muy alto, moreno con pecas, es un poco torpe, siempre esta sonriendo y aniamando a la gente a cumplir sus sueños, el es popular gracias a su hermana, pero esas cosas no le importan , prefiere quedar con sus amigos a jugar a la consola que ir de fiesta. Los des tiene diecisiete años y son los Bing-Geller;
Geller-Green.
Después de aquel dia Ross y Rachel empezaron una relación que los llevo al matrimonio. Ross tiene un hijo de su anterior matrimonio , Ben , de 26 años de edad, es inteligente, extrovertido y muy astuto. Tiene el pelo de color negro con ojos de color marrón ,de altura media , Ben tiene una media hermana, Emma de 18 años .Emma es también de estatura media , tiene el pelo largo de color marrón claro, y los ojos de un marrón oscuro. Esta en el equipo de animadoras junto a su prima Erika, es muy guapa, inteligente y sabe ganarse a la gente. Una estudiante de 10. Estan viviendo con sus padres en el piso de su padre.
Hannigan- Buffay
Después de aquel dia el matrimonio empezó una nueva etapa viviendo en casa de Phoebey .Tienen dos hijos que son gemelos. Mike Jr y Rose. Mike es el novio de Erika. Es un chico un chico musculado , fuerte , popular y jefe del equipo de futbol del instituto. Es rubio como su madre y tiene los ojos azules . Rose es de las mas pequeñas del grupo midiendo 1,62. También es rubia , aunque la mayoria del tiempo se esta tiñendo el pelo. Es una chica dura como su madre, dificil de engañar y muy segura de si misma.
Tribbiani - Servaski
En su estancia en Los Angeles Joey conocio a Evangeline y se casarón, cuando volvierón tuvieron a sus dos hijas. Ivy de 15 y Lila de 6. Ivy es guapa como su padre, risueña y muy valiente. No tiene miedo a nada. Tiene el pelo en una melenita y de color castaño pelirrojo con ojos de color miel. Lila es como su madre , castaña con ojos claros y delgada. Es muy estudiosa y le encanta leer.
~~~~~~~~~~~~~
Esta es la presentación de los personajes y sus familias. Espero que os guste y que sigáis leyendo la historia.
ESTÁS LEYENDO
F.R.I.E.N.D.S : The New Generation ~ spin-off~
FanficHan pasado dieciséis años desde que sus vidas cambiaron, ahora son sus hijos los que tiene que empezar una nueva etapa de sus vidas. Erika, Jack, Ben ,Emma, Mike Jr , Rose y Ivy tendrán que enfrentarse a la vida y crecer para convertirse en adultos...