Había caminado por más de una semana por todas aquellas ciudades cercanas a la posición en la que aparecí. Sencillamente, estaba agotada. Viajar de un lado a otro sin poder pararte a descansar por mucho tiempo y teniendo que tratar de ser cauteloso para que no te descubrieran, no era algo que me agradara.
Yo era considerada una criminal en bastantes países, no solo en Konoha. Todos los crímenes que había cometido para satisfacer los deseos del hombre al que amaba no serían olvidados a pesar de que yo hubiera abandonado aquel lugar. Viajaba constantemente con mi rostro cubierto hasta mi nariz, apenas dejando ver mis ojos, con una capucha de color negro. En muchos lugares no me permitían la entrada, mas sabía que aquella era la única forma de no ser descubierta.
Así, una semana después de haber traicionado a Obito, me encontraba a pocas horas de llegar al lugar en el que supuestamente podría hallar el jutsu prohibido que estaba buscando. Me encontraba muy cerca del País de los Pantanos, el lugar en el que crecían todas aquellos mitos y leyendas sobre el supuesto jutsu temporal.
Bajo la tenue luz de una vela, mientras me acomodaba en la dura cama de mi alcoba, extendí el manuscrito que tenía entre mis manos para leerlo una vez más. Aquel manuscrito me lo dio mi propia madre tiempo atrás, el cual consiguió antes de que su enfermedad empezara a propagarse por su cuerpo. El papel estaba bastante maltratado y no permitía que se leyera su contenido con total claridad, pero yo ya me lo sabía casi de memoria.
" El Jutsu prohibido Yoi ryoko wo (Buen viaje) fue creado por una antigua familia de la que ya no se conoce apenas nada. Éste fue usado de generación en generación, alterando bastante el tiempo. Cuando un hombre o mujer estaba llegando a sus últimos momentos de vida, solía ser usado para arreglar algún error cometido en el pasado. Dado que aquello provocaba muchos cambios en la línea temporal, su uso se prohibió y tan solo lo pudieron realizar los líderes de aquella aldea.
Cuando se activa, el jutsu transporta el cuerpo del individuo al pasado durante un periodo de seis horas al lugar, día y hora indicados. Durante dicho lapso de tiempo, el usuario puede interactuar con el medio de forma natural, pudiendo cambiar el transcurso de la historia. Tras haber transcurrido las seis horas, el usuario volverá a la posición original de su tiempo, sin embargo, los transcursos que hayan sucedido tras haber realizado los cambios habrán afectado a su línea temporal, para bien, o para mal."
La primera vez que leí el manuscrito no lo entendí muy bien. No solo por mi corta edad, sino porque no lograba entender la última parte. Mi madre me llegó a explicar que era como saltar en el tiempo dos veces. Una primera vez hacia el pasado, pudiendo cambiar el transcurso de los hechos que habían ocurrido con anterioridad, y otro salto hacia un presente modificado a causa de las acciones cambiadas.
Desde siempre, mi sueño había sido volver al pasado y evitar que violaran a mi madre hace tantos años. Sí, era consciente de que si hacía eso yo no habría nacido, pero no soportaba ver como la insultaban por haber decidido tenerme pese a todo. El marido de mi madre nos abandonó, tomó por traición la decisión que cogió mi madre. Ella siempre dijo que un bebé no tenía la culpa de aquello, que no merecía morir por un crimen que no había cometido. Y por eso, pese a todas las críticas que recibió, decidió darme a luz.
ESTÁS LEYENDO
El significado de amar
Fiksi Penggemar🔹 Historia corta 🔹 Arika, una joven Uchiha que se encuentra inmersa en un debate mental y sentimental, sin saber que hacer para que el chico al que ama se olvide de la mujer que les impide estar juntos, a pesar de estar muerta. Aunque tenía un ob...