Que le importa a la gente

99 5 2
                                    

Na* ____*

Jos: ¿tú————quieres————-ser———-mi novia??

____*: Jos yo... Es que...

Jos* Perdón, es bobo, mejor me voy (yendo a la ventana)

Na*
____* tomo a Jos del brazo y lo jalo hacia ella haciendo que se besaran a lo cual Jos tomo a ____* de la cintura pegandola más a él, el beso fue lento y suave, se separaron por falta de aire....

Jos: Supongo eso es sí (sonriendo)

___*: Más que un sí (sonriendo)

Jos: sabes.... hay veces que pienso que ya nos habíamos visto antes

___*: (separándose de él) yo también pienso lo mismo.. no se.. tal vez si.. oye, será mejor que te vayas, no tarda en llegar mi hermano y ya desde hace rato creo que está el pastel, aparte, ya casi son las 6 y te vas a ver con los chicos ¿no?

Jos: ¿Me estás corriendo? (Tono ofendido)

____*: Sí, de hecho sí, jajajaja no, ¿como crees eso? sólo que no quiero que mi hermano llegue y te generes problemas con él, aparte.. es más importante los chicos que yo, anda, ve (saliendo de la habitación)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya soy novia de Jos, no te pases, qué rápido, pero mejor, así nadie me lo gana.... Listo, crema batida lista, ahora a decorar (alguien la abraza por detrás)

Jos: Me gustaría estar así contigo todo el tiempo

____: A mí igual me encantaría... pero... Aún no, estamos aún en prepa, tal vez en la Uni si, ya que es pase directo a la universidad del mismo plantel, pero.. no se.. que pensarían los demás sí tu... Y yo...

Jos: ¿Y? Eso no tiene nada que ver, pase lo que pase siempre estaré contigo amándote, aparte, ¿qué le importa a la gente si nos casamos ahorita mismo ?

____*: (volteandose quedando de frente a Jos) te quiero (lo toma del cuello y lo besa) es hora de que te vayas, ya es tarde (viendo el reloj de la cocina *5:36*)

Jos: Ya me voy mi niña, nos vemos mañana, te quiero más (la besa y sale de la casa)

Le llaman por teléfono

Marcos: Loca, ya vamos para la casa, llevamos pizza para comer

____*: ¿Vamos? ¿Tú y quiénes más?

Marcos:!Amigos que no veía desde hace rato

____*: ¿Ya compraron las pizzas? (preocupada)

Marcos: No, aún no, ¿por? ¿La quieres de algo en especial?

____*: ay qué alivio, no traigan nada, mamá dijo que ella traía de comer

Marcos: Bueno, nos vemos en un rato, aún tardo pero ya vamos para la casa

___*: Está bien... Chao feo

Marcos: Chao fea

Fin de la llamada

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mamá: ¿en dónde viene tu hermano?

Te Voy A Enamorar (Jos Canela Y Tu) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora