¿Rebaca?

130 4 0
                                    

Iñaky: Y cuéntame, ¿qué es de ti el chico que me ve con ojos de "te voy a matar si le haces algo"?

___* : ¿Qué? (Gira hacía Jos) o ya, él pues es...(en tu mente: que somos??)

Zoe: es su enamorado, él se muere por ella al igual que ella por él

___*: ¡Zoe!

Zoe: Si, ese es mi nombre

Iñaky: ¿Así que le gustas? Ahora entiendo porque me mira así, pero ¿a ti te gusta él?

Pfff que si me gusta, me encanta pero es un p*** mentiroso

___*: Pues a mi (alguien te interrumpe)

Itzel: ___* ven, te tengo que decir algo (la jala del brazo y se la lleva junto con Zoe)

___*: ¿Qué sucede?

Zoe: Es que... ya sabemos que paso ayer con Jos

___*: ¿En serio? no me interesa (se da la vuelta de regreso con Iñaky y choca con alguien) ay perdon

Jos: ¿Qué tienes? ¿Por qué estás así conmigo?

___*: ¿ Así cómo? Explícate (extrañada)

Jos: Fría, cómo si lo que paso ayer y el otro día no ubiese pasado, y aparte, estas con ese tipo muy agarradita de su brazo (enojado)

___*: Mira, tú y yo no somos nada más que sólo amigos asi que no tienes que estar vijilandome y sobre lo que tengo pregúntale a tu gato (se va)

Na*
___* paso lo que quedaba de la tarde con Iñaky; Zoe e Itzel se la pasaron con Jos, Bryan y Alonso, Jos sólo veía a ___* y a Iñaky molesto, hasta que hablo con Zoe, lo cual no fue muy buena idea...

Jos: Entonces... ¿Ya vas a entrar a segundo de prepa?

Zoe: ¡Si! Sé que me veo más chica de lo que soy pero si, y estaré en segundo en la misma prepa que mi hermanito!!

Jos: Pues nos veremos más seguido ya que yo también estudio ahí al igual que los otros chicos, Itzel y ___*

Zoe: Pfff, que por cierto ella no está nada contenta contigo

Jos: ¿Qué? ¿Por? ¿Qué paso?

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Minutos antes

Itzel: Asi que porfa, si Jos te dice que le digas que tiene ___* no se lo digas, ¿okey?

Zoe* okey
°°°°°°°°°°°°°°°

Zoe: O mira!!! Es velde (señalando un árbol)

Jos: Porfa dime, ¿qué paso?

Zoe: ¿Qué paso de qué?

Jos: Si no me dices le digo a Alonso quién te gusta

Zoe: Pero él no... Oye, eso no es justo

Jos: Dime, o ya sabes y si no se lo digo a él, se lo digo a.... (pensativo) Bryan

Zoe* (en su mente: estoy muerta) pero ¿qué quieres que te diga? (Fastidiada)

Jos: ¡Bryan!

Zoe: No, ya, ya te digo,

Jos: dime

Zoe: Es que ___* esta enojada contigo porqué le dijiste que ibas a llevar a tu gato a la veterinaria cuando en realidad te ibas a ver con otra tipa y pues ella lo resintio y no quiere saber que es lo que paso en realidad y así y pues.. no lo quiere saber (en su mente: ahora entiendo porque no me confía secretos Alonso)

Te Voy A Enamorar (Jos Canela Y Tu) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora