Cumple de Jos!! 💖💖 (hot) jiji

132 4 1
                                    

Na* ____*
Antonio: Ya... perdóname... (acercándose a ella)

___*: No te me acerques (dando un paso atrás)

Xx*: ¿Sigues aquí afuera? O ya veo porque.... ¿ya volvieron?

___*: Nunca, ya hay que meternos

Antonio: Ya me voy, hablamos luego ___*, adiós Marcos

Marcos: Adiós bro, luego hablamos

Sí sólo supieras porque cortamos creo que no estarías diciéndole "bro"

Un mes después (digamos que ya pasó un mes cuando fue menos 😂, bueno el chiste es que es el 21 de octubre)

(Apagando su alarma) ¡ay! ¿Por qué es tan cruel la vida conmigo! Estúpida alarma, me separas de mi único am... Bueno, segundo, porque el primero tiene nombre y apellido de especia, ¿quieren saber qué pasó en este mes? bien, verán:

Después de que mi queridísimo hermano trajera a Antonio pues no me a dejado de molestar, Marcos ya regreso a la escuela en España, así que nada más vino me dejó a ese wey castroso y se fue. Jos y yo cada día nos queremos más (o eso creo yo, bueno, yo si lo quiero cada día más) me a presentado a su hermana y me contó que lo intento matar cuando estaba chiquito y ella no lo niega siempre dice "fue un intento fallido pero en la próxima no fallaré" y después estalla en risa, me cae muy bien, es buena onda, pero bueno, su papá casi no lo conozco, siempre que voy solo está su mamá o su hermana su papá rara vez está y lo veo sólo cuando ya va de salida, en fin, mis padres y los suyos ya saben de esta relación, mi papá estalló y mi mamá ya hasta estaba preparando todo para la boda mientras que mi hermano solo reía y sus papás pues... no se la verdad,él les dijo estando solo y no sé cuál haya sido su reacción, hasta aquí el reporte Joaquín (jajajaj ok no)

En la pantalla de su teléfono
Xx: Hola guapa, que dices, ¿salimos hoy?

___*: ¿Quién eres?

Xx: ¿Ya me olvidaste?? Mmm haré que me recuerdes, sólo ven hoy a las 4:25 al centro comercial (inventen el que se les de la gana)

Otro mensaje

Fer: Oye, si le vas a dar a mi hermano que sea después de las 9 o 10

____*: ¿Cómo?

Fer: Digo, debes de festejarlo, no todos los días son cumpleaños, bueno si, pero no tuyos o de él

___*: Cump... cumpleaños, ¿por qué nunca me lo dijo? (Pegandose en la cara)

Fer: Si sabías que hoy es su cumple ¿verdad?

___*: Sí, sólo que no le voy a dar, por lo menos de esa forma como tú piensas golosa

Fer: 😂😂 bueno, en mi casa a las 2:00, él llega a las 4:00 así que tienes dos horas para ayudar y luego llevártelo a donde se te dé la gana o bien hacer que no se acerque a casa, sólo que no lo regreses muy cansado y no muy tarde porfa

Te Voy A Enamorar (Jos Canela Y Tu) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora