Me gusta Jos y a la Vez Freddy...

175 10 0
                                    

Na*___*
No sé qué me pasó pero seguí el beso, comenzamos a acostarnos en el sillón hasta que un mensaje llegó de un número desconocido ¡Gracias señor desconocido!

XX* Hola, ¿oye crees que pueda ir a tu casa? se que es noche y talvez tus padres no te dejen.

Esa fue una señal de que debía de parar con Freddy

___*: Freddy esto no está bien, tú tienes novia y es mi amiga, mejor dejemos esto hasta aquí.

Freddy: Si... tienes razón, me tengo que ir, es tarde y mis padres talvez se preocupen

Freddy saliendo: Me gustó pensar que nuevamente éramos algo más que amigos, te quiero (besando en la boca a ___*)

¡¿Que estuve apunto de hacer con Freddy?! estoy loca, él tiene novia y no, eso no está bien... ahora, ¿de quién es este número?

Marcando al número

___*: Buenas noches, ¿disculpe con quién hablo?

XX: Hola ___* soy Jos, perdón por no pedirte a ti tu numero pero se me olvidó y se lo pedí a Itzel

___* : Okay, no te preocupes, ¿para qué quieres venir a mi casa?

Jos: Hablar contigo... ¿puedo ir o estás ocupada?

___* : No, no estoy ocupada, de hecho ya me estaba arreglando para dormir, pero si quieres venir, adelante

Jos: ¿Segura? ¿no crees que tus padres se enojen?

___* : estoy sola en casa, así que puedes venir

Jos* Vale llegó en 10

Fin de la llamada

Me cambié para que pareciese que ya estaba en la cama, estaba esperando a que Jos llegará así que prepare un poco de agua caliente para un te o un café, Jos tocó la puerta y fui a abrirle.

___*: Hola Jos, pasa, ¿gustas algo de tomar?

Jos: Gracias, ¿estabas con alguien??

___* : ¡¿Que!? ¡No! ¿Por qué lo preguntas, a quién viste o qué?(nerviosa)

Jos: Era una broma pero por tu reacción y el tono de tus respuestas se que si estabas con alguien

___*: Perdón, no se porque me puse así, en fin, ¿quieres algo de tomar?

Jos: Ammm no, sólo te vengo a dejar esto (dándole una caja) te lo iba a dar ayer, pero por lo que me dijiste se me fue la onda.

___*: (tomando la caja y viendolo) o ya, ¿qué te dije que eras sexy y qué no dejaba de pensar en tu boca tan sexy que se ve cuando se mueve? Si ya me acordé

Jos: Chistosa

___*: jajajaja no es cierto,bueno si (abre la caja) wow, Jos.... están ....hermosos, ¿me pones la cadenita?

Jos: Claro, en cuanto los Vi, supe que eran para ti

___*: Gracias

Jos: Pues yo creo que ya me voy, ya no tengo nada más que hacer aquí, chao (besándole la mejilla)

Te Voy A Enamorar (Jos Canela Y Tu) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora