Stressed out

839 81 43
                                    

Estaba realmente cansada de Nate y su indiferencia, tenía que aceptar que él me hacia sentir diferente al resto, pero solo cuando quería; hacía cosas que solo empeoraban la situación y sin siquiera pensar en las consecuencias.

Sí, le había mentido a Nate sobre dónde estaba, arreglaría todas las cosas para por fin dejar este lugar, me encontraba doblando la ropa para empacarla dentro de la maleta de nuevo con el seguro de la puerta colocado por si se le ocurría la brillante idea de intentar entrar, tras una simple pero pesada semana de estadia en este lugar no me sentía para nada cómoda estando cerca de él y mucho menos si también estaba Leylak con ganas de hacer aparición.

No me sentía menos que ella, al contrario, sin embargo me enfermaba la actitud de Skate con respecto a mi a causa de sus celos, su forma de actuar me parecía tan tóxica que realmente sentía la necesidad de alejarme lo más rápido de él. Estaba lo bastante decepcionada como para no tener las ganas de saber más nada sobre el tema, me conocía a mi misma y sabía lo vulnerable que era en una relación, así que estaba consciente de lo peligroso que sería estar en una relación que comenzara con tan mal pie.

Entré al baño para ducharme y poder pensar bien las cosas, luego de unos cuantos minutos que ya estaba lista y con la mente algo mas despejada me vestí, mi teléfono no dejaba de sonar y por lógica supuse que serían notificaciones del grupo e Instagram, pero sinceramente me dio igual.

Mi puerta sonó y mire por el pequeño ojito que tenia la puerta en medio que que intrigo bastante porque vamos, las puertas de los cuatros no tienen esa mirilla a no ser que estuviéramos hablando de un cuarto de hotel; allí estaba Johnson con su teléfono en las manos, sonreí y abrí la puerta halándolo para que entrara rápido.

—Aloha baby– sonrió en dirección a mi sin quitar la mirada del teclado, lo abracé y acto seguido me correspondió fuertemente –¿que ha pasado?

—Pues como cosa rara pelee con Skate, ahora estoy arreglando las cosas para la noche, hoy nos vamos– Sonreí un poco con la mirada fija en el suelo, me recargue de recoger la ropa que estaba por ahí la cual era poca, porque no me gustaba el desorden y todo lo demás se encontraba dentro de la maleta.

—Lo sé, yo tengo todo listo– lo miré con incredulidad  –¿qué? Soy una persona ordenada.

-La única persona ordenada aquí soy yo, pero bien hecho baby J- le recordé riendo un poco por su vil mentira, Johnson era uno de los más ordenados pero muy flojo también, por lo que su orden dependía desu estado de ánimo en el momento.

—Anyway ¿por qué pelearon ahora?– rodé mis ojos dejando de reír.

—Porque el piensa que yo lo tratare como un príncipe sabiendo toda la que ha causado por simples celos, tuvo el descaro de decirme egoísta a mi– hable con rabia, metiendo las cosas faltantes en la maleta con algo de fuerza -si nuestra relación va a comenzar siendo tan dañina, la verdad no quiero nada.

Me miró sin saber que decir –¿Es enserio?– asentí, escuchando como dejaba salir un suspiro de cansancio.

—Creo que estoy perdiendo mi tiempo intentando cambiar algo tan prácticamente imposible como lo son sus malos hábitos, soy tan ingenua al pensar que el puede ser diferente porque se trata de mi, dios...– reí un poco, sin gracia.

—Valentina lo mejor sería dejarlo, alejate un poco, espera y deja que te busque, si en verdad te quiere lo hará baby V. Eso si, si te sientes incómoda con alguna de sus acciones deberías contárselo para que te des cuenta si en realidad tiene ganas de cambiar por ti... Pero si no ves razones para quedarte a su lado, lo mejor que podrías hacer es alejarte antes de que todo eso te consuma.

Al dejar de hablar me abrazó fuertemente de nuevo, esta vez dejándome escuchar sus latidos; era uno de esos abrazos que te hacen sentir segura, que te reconfortan y aseguran que todo estará bien.

Todo estaría mejor cuando esté de vuelta, eso lo sé.

-----

Corto pero necesario juju

¿qué creen que vaya a pasar cuando estén de vuelta?

+50 favs, +30 comentarios y sigo, SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAA.

WhatsApp » Freshlee 🧷 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora