⚊🌸⚊
Apenas cruzan la puerta de entrada, ambas mujeres caminan por un pasillo alumbrado por una tenue luz rosa y la música sonando apagada entre las paredes.
- Tiff, espera. - TaeYeon detiene a su amiga de la muñeca y está la observa con atención. - Escucha, sé que estos últimos meses he sido el peor ogro contigo por mis mierdas sentimentales. Así que te la debo, intentaré divertirme esta noche. - Dice y Tiffany le da una pequeña sonrisa comprensiva.
- Taenggu, tus mierdas sentimentales no me molestan. No lo veas como un pago hacia mí, porque aunque sé que fui la mejor amiga y si estuviera en tus zapatos me haría un altar y... - Niega con la cabeza y TaeYeon rueda los ojos. - Perdón, me desvío. El punto es que estoy incondicionalmente para ti, pero esta noche quiero que te diviertas y que no sea porque me la debes, sino porque te la debes.
Y le da esa sonrisa preciosa. TaeYeon se siente afortunada de tener a alguien como Tiffany en su vida.
Entonces juntas, se dirigen hasta una gran puerta, que empujan y la música golpea de lleno los oídos de TaeYeon. Y es tan estridente que tiene que tapárselos.
Ya recordaba la primera razón por la que odiaba ir a los bares: La música estaba innecesariamente fuerte.
Es decir, ¿Qué necesidad había de dejar sordos a todos?
Su vista se dirige hacia la pista de baile, que ocupa casi todo el lugar y ve sin mucho interés a todas esas mujeres bailando pegadas entre ellas y piensa que si fuera lesbiana o bisexual, le hubiese encendido tal imagen, porque todas esas mujeres se movían pegadas entre ellas de forma lenta.
Esa era la segunda razón del porqué odiaba ir a los bares: No le gustaban las multitudes.
Cuando era novia de JongHyun salían, sí, pero no iban a clubes a bailar ya que ambos disfrutan más el ir a pequeños y modestos karaokes.
O quizás sólo a ella le gustaban los karaokes y JongHuyn sólo la acompañaba para no hacerla sentir mal.
Decide dejar el tema de lado hasta que encuentra su salvación tras toda esa masa de mujeres y estrogeno: La barra.
Asi que gira su cabeza para decirle a Tiffany que iría a beber algo cuando su ausencia la sorprende.
- ¡¿Tiff?! - Grita, porque apenas puede oír su propia voz. Y luego de buscar con pánico en todas las direcciones, encuentra a la castaña muy entretenida en los brazos de un hombre rubio.
Y se sorprende.
¿No era Tiffany lesbiana?
Se acerca a pasos gigantes hacia su amiga hasta que, al observar mejor a dicho hombre, se da cuenta de que enrealidad era una mujer.
Tiffany, que bailaba muy pegada al cuerpo de la tomboy, se encuentra con los ojos de TaeYeon y con la mano le pide que se acerque. La aludida duda, pero accede, llegando hasta ellas y así haciéndose obvia la naturaleza fisiológica de la pareja de baile de Tiffany.
- TaeYeon, ella es Amber Liu. Es una amiga de Estados Unidos. - Ambas rubias se saludan con torpeza e incomodidad, por parte de TaeYeon, claro está. Porque Amber parecía de verdad una buena persona y su sonrisa no se vio falsa.
Y no es que a TaeYeon le desagrade, si no que más bien, no era buena en las interacciones sociales.
- Iré a sentarme en la barra. Estaré allí si me necesitas. - Dice TaeYeon, dando su mejor sonrisa cómplice a Tiffany, para que se haga la idea de que quiere dejarlas solas para que intimen y no porque en verdad quería huir de la escena. No le gustaba la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Touch it 🌸 BaekYeon • [ 백연 ]
Fanfic🌸"Un bar de lesbianas no era el lugar en el que Kim TaeYeon pensó que encontraría el eureka de la aceptación que la llevaría a seguir con su vida luego de una dolorosa ruptura, principalmente porque era todo menos homosexual. Pero ahí estaba y la i...