🌸 • d o s

464 32 3
                                    

⚊🌸⚊

— ¿Y que se supone que hizo KyungSoo?

La velada había transcurrido con tanta tranquilidad como te lo podía ofrecer un bar con las músicas a todo dar con casi la mitad de las personas allí dentro en estado de ebriedad.

BaekHee se había bajado de su butaca para centarse en la sígueme, es decir, al lado de TaeYeon. Y la misma no pudo evitar fijarse que BaekHee era más alta que ella.

Y eso le gustó.

La castaña le dio un trago a su vodka y TaeYeon miró con atención como se llavaba la copa a sus finos y rosas labios. Casi se le secó la garganta asi que se dispuso a tomar de la bebida que Sana le había servido hacia unos instantes.

— Sabes que JongIn es un sensible, totalmente al contrario de KyungSoo que es cubo de hielo. — Empezó BaekHee, casi rodando los ojos. — El otro día fueron en mi casa a ver una película y KyungSoo se burló de JongIn por llorar con el final. Nuestro moreno se indignó, por supuesto y le doy la razón, hasta yo lloré con el filme. — Se avergonzó un poco con lo que acababa de decir, pero rápidamente prosiguió el relato. — JongIn le recriminó ser un insensible y burlarse de sus sentimientos de negra esclava, así que le dijo “Pondré a prueba tu amor, si en serio tienes sentimientos y me quieres a tu lado, vendrás por mí, no importa como” y se fue dando un portazo.

TaeYeon asintió muchas veces.

— Eso es algo que haría JongIn...

— Totalmente. — Concordó.

— ¿Y por qué un bar de lesbianas? — Expuso su única duda y BaekHee sonrió divertida ante la pregunta y lo que le diría.

— Porque quería imponerle un reto a KyungSoo. Quería que en verdad se esfuerce por mantenerlo a su lado. Y lo citó a este maravilloso lugar. — Soltó una pequeña risa al final y TaeYeon la acompañó.

— JongIn es genial. ¿Eres cercano a él? — Le cuestiona TaeYeon, moviendo el hielo de su copa en círculos.

— A él no tanto. Pero KyungSoo y yo somos mejores amigos desde que tenemos el uso de razón. — Explica la castaña y una pequeña y nostálgica sonrisa se dibuja en sus labios. — Somos inseparables. Vamos a la misma carrera y en el mismo año.

TaeYeon abre los ojos con sorpresa. Estaba segura de que KyungSoo era solo un año menor en la universidad de artes. De ahí lo conoció y por supuesto, forjaron algún tipo de amistad desde que empezó su relación con JongIn, su primo, quien de vez en cuando pasaba a visitarla a su pequeño apartamento y que cursaba el segundo año de artes escénicas en el pabellón al lado del suyo y de su novio.

Entonces BaekHee tenía una edad cercana a la suya.

— ¿Vas a nuestra universidad? Creí que ibas a una secundaria japonesa o algo…

BaekHee se tensa en su lugar. Limpia una gota de sudor de su frente y ríe nerviosa.

— Ah, es que este traje de es mi ex novia. Siempre quise usarlo y me pareció la oportunidad perfecta. — Responde rápida y con los nervios en la voz. — Y sí, también voy en tercer año… Quizás nunca me haz visto, pero no soy muy sociable.

TaeYeon asiente, encontrando algo de lógica en su argumento. Y quizás hablar de su ex novia le era incómodo, pero quería asegurarse de todas formas.

— ¿Eres lesbiana?

BaekHee parece meditarlo un poco y con una pequeña sonrisa en su rostro y con esa ligera expresión de nerviosismo, le responde.

Touch it 🌸 BaekYeon • [ 백연 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora