El reencuentro

96 9 7
                                    

Me ha dado cáncer de sangre, leucemia por así decirlo no se lo he dicho a nadie en mi secundaria,solo por el simple hecho de que no quiero que tengan más opciones por el cual molestarme,soy algo obeso y la chica que me gusta siempre me trata mal.

Hoy me le declarare a la chica que me gusta.

La veo pasar por el lado de mi pupitre y supongo que va a hacer lo que hace todos los días.

-Hikari: Hola gordo amigo qué tal está tu obeso día?

-Sebastian: No lo se dímelo tu.

Pensamiento de Sebastián:Si tan solo fueras más amable serias la mujer perfecta.

Hikari:Que le pasa a este gordo,mirenlo jaja cómo me ve con su cara de niño obeso.

Pensamiento de Sebastián:Hay no!,se dió de cuenta que estaba pensando en ella.

Hikari: Sabes eso es lo que más me irrita de ti.

*Le pega una cachetada*

Sebastián: Porque hicistes eso...yo no te he hecho nada.

Hikari: Porque me caes como piano encima jaja entienden piano encima.

Susurros de otros alumnos: Si jajaja ...Solo es un gordo no tiene sentimientos.

Hikari:Oye gordo te sangra la nariz.

*Se mira Sebastián*

Pensamiento de Sebastián: oh no mi enfermedad. Tengo que irme.

Sebastián:Lo siento me tengo que ir.

*Se va corriendo*

1 hora después.
Sebastián:
Madre eh decidido no volver al colegio.

Madre: no te preocupes hijo de todos modos te vamos a hospitalizar.

Sebastián:si supongo que tengo que afrontar mi destino.

Por cierto no le digas nada a nadie de mi enfermedad por favor mama.

Mama de Sebastián: No te preocupes hijo no le diré a nadie.

-En el hospital.

Doctor: Señora la enfermedad de tu hijo es muy grave, está avanzando muy rápidamente.

-Madre de Sebastián: Entonces
Doctor que hacemos?

-Doctor:Señora el proceso de quimioterapia llevará unos años.

Madre:Lo que sea por favor ayuda a mí hijo.

Doctor:Haremos todo lo posible a nuestro alcance.

Eh salido de mi reclusión,le digo asi.

porque así lo he visto yo,ah pasado 2 años desde que estoy aquí y me he dispuesto a leer algunos libros en ese tiempo , pensé que no había libro que saciará mi hambre de leer, aunque encontre una escritora y no sé porque pero sus sentimientos siempre me llegan, sus libros están delicados,es como si sus palabras fueran una explosión de sentimientos Y me llegan al corazón.

Nose que pasa pero siempre que voy por los patios del hospital,las mujeres siempre me miran y dicen cosas lindas, supongo que no estaba acostumbrado a esto.

Hoy es viernes,hoy me toca con la profesora privada de idiomas, aunque los profesores siempre me dicen que tengo  talento y es un desperdicio echarlo a perder aquí.

Últimamente los doctores me han dicho que dentro de 3 días podré salir me recomiendan, hacer ejercicio y comer saludable y eso haré,hoy vendrá a visitarme una amiga de la infancia, es la única que ha Sido amable conmigo.

-Tocan la puerta.

Karen:Hola puedo pasar.

Sebastián:claro que puedes no veo el porque.

-Abren la puerta.

Karen:oh lo siento me equivoqué
Disculpa.

Sebastián:De que hablas si soy yo Sebastián.

Karen: Eres tu Sebastián? pero si estás cambiado.

Sebastián: En qué sentido si sigo siendo el mismo que siempre has conocido.

Karen: Bueno pues te veo más delgado, aunque te sienta bien te vez lindo.

Sebastián: Ah por eso es que siempre me han estado viendo raro en los patios del hospital.

Karen:Pues si te vez como un modelo.

Sebastián:Tampoco es para es para exagerar.

Karen:Pues así lo creo aunque siempre te diré mi bolita de algodón.

Sebastián: Tu sí Karen, bueno siempre te quise mucho eres como una hermana.

Karen: Si una hermana...

Sebastián: Te pasa algo?.

Karen: No es nada, y ya decidiste a que preparatoria entrar?

Sebastián: Supongo que la misma cadena de la que estaba.

Karen:Osea entraras donde están todos tus antiguos compañeros.

Sebastián: Así es porque?

Karen:Bueno yo también estoy alla.

Sebastián: Oh entonces este será un gran año.

Karen: Así es solo que no creo que te reconozcan.

Sebastián:La verdad no me interesa si me reconocen.

Karen: bueno ya me voy hasta luego mi novio.

Sebastián: jaja tú siempre tan chistosa.

-se va y cierra la puerta (con firmeza).

Sebastián:Pero que le habrá pasado? Talvez iba con prisa.

Han pasado tres días desde que hable con ella,por fin puedo salir me han dado de alta.

Solo pienso y veo que mi escritora favorita está perdiendo lectores poco a poco,le mandaré un mensaje diciendole lo mucho que me gustan sus historias,todas siempre me sacan una sonrisa.

Le he mandado el mensaje y tan solo en 2 días me respondió:

-Escritora:Muy buen dia, gracias por todo y por leer y gustar mis novelas.

Lo he pensado y decidido encontrarnos y hablar de mis novelas y te daré unos de mis libros autografiado,la cita será a las 6 pm el día sábado en el restaurante que queda al lado de la preparatoria Surigami.

Pensamiento de Sebastián:Aunque hoy es sábado y ya son las 5 pm estoy muy nervioso.

Me he vestido muy elegante para esta ocasión,bueno ire a agarrar un taxi.

Por fin he llegado al restaurante y veo que queda al lado de la preparatoria a la que voy a entrar.

Eh entrado al restaurante y solo veo a una chica con el mismo úniforme de la preparatoria a dónde asistiré la otra semana.

Escritora:Hey chico soy yo la escritora.

Pensamiento de Sebastián:Chico? Pero si tenemos la misma edad.

Escritora:No tenías porque ser tan formal,con ese atuendo tan elegante.

Sebastián: Claro que no!,hoy conoceria a mi escritora favorita tenía que hacerlo.

Pensamiento de Sebastián:Está chica se me hace conocida,la he visto en algún lado.

Escritora: pues bueno eres un chico apuesto,como te llamas?.

Sebastián:Si mi nombre es Sebastián y el tuyo?.

Escritora:Sebas..tian? Yo yo conocía alguien con ese nombre..

Mi nombre es Hikari.

En fin la he vuelto a ver aunque ella no se dió de cuenta de quién era yo no le quise decir, por no dañar el momento aunque aún la veo y mi corazón se agita como si fuera un bailarín profesional.

Continuará...

El universo de tus palabrasWhere stories live. Discover now