Miradas Fijas

39 3 0
                                    

La alarma ha sonado, aún así quiero seguir durmiendo, es verdad los doctores me dijieron que tengo que hacer ejercicio para estar saludable.

*Bajando la escaleras*

Madre de Sebastián: ¡Hijo recuerda que hoy es tu primer día en la preparatoria!

Pensamiento de Sebastián: Hay... Es verdad, se me había olvidado.

Sebastián: !Pues claro mamá! ¿Acaso me ves cara de descuidado? No me respondas.

Mama de Sebastián: Bueno hijo, ¿Para donde vas, hijo?

Sebastián: Saldre a ejercitarme.

*Abro la puerta*

Sebastián: ¡Adiós madre!

30 min después...

Chicas desconocidas: Hola chico, eres muy guapo, y este sábado habrá una fiesta en mi apartamento, necesitamos chicos guapos como tu.

Sebastián: Lo siento, disculpame pero no me interesa.

Chicas desconocidaa: Ahh, ¡Qué aburrido!

Sebastián: Uff, bueno termine mi ejercicio, me preguntó, ¿Qué estará haciendo Hikari? Bueno hoy la veré en la preparatoria.

-De vuelta a casa-

Sebastián: He vuelto madre, subiré a bañarme para irme a la preparatoria.

Madre de Sebastián: Hijo hace un momento estuvo aquí tu amiga Karen, dijo que pasaría para ir contigo a la preparatoria.

Sebastián: Oh, gracias madre.

15 min después.

Sebastián: Listo madre, ¿Como me queda el uniforme?

Madre de Sebastián: Te ves muy apuesto, pero métete la camisa por dentro de los pantalones, *Le mete la camisa por dentro de los pantalones*

Sebastián: ¡Madre ya! Jaja, tú sí madre, *La abraza* te quiero, *se saca la camisa*

*Tocan la puerta*

Sebastián: Ha de ser Karen.
*Abre la puerta* hola Karen.

Karen: Hola mi niño, * Mira hacia arriba* te has puesto muy alto, no lo había notado porque estabas acostado en el hospital.

Sebastián: Si, bueno vamos, *Cara feliz* podré ver a mis amigos, mis amigos frikis.

Karen: Ah, ellos hicieron un club de amigos.

Sebastián: ¡No puedo esperar a verlos!

Karen: Mmm, tú sí que eres muy amable, y serio a la vez, y, ¿En qué curso vas?

Sebastián: 1-B, ¿Porque?

Karen: Estamos en el mismo curso, y salón.

Sebastián: vaya, pues que esté sea un gran año.

Karen: Ya hemos llegado.

Chicas de preparatoria: Mira, mira, !qué guapo! Huy si, es muy alto también.

Sebastián: Mmm, ¿A quien se estarán refiriéndo? Bueno da igual.

Karen: Se refieren a ti, bueno vamos entremos.

*Frente al salón*

Karen: Te ves nervioso, ¿Estás bien Sebastián?

Sebastián: Cla- claro que lo estoy, solo que me siento raro.

Karen: Bueno espera a que el profesor venga, y te presente, te espero adentro.

Sebastián: Bueno.

El universo de tus palabrasWhere stories live. Discover now