Paula se encontraba en su departamento desordenado y sonando desde los parlantes de su televisor la banda Oasis.
La chica se encontraba frente el tocador analizando que cambiar para que 2D caiga a sus pies como lo hizo hace como 20 años atrás, pues la vejez le estaba golpeando fuertemente, unas patas de gallo por acá, unas pequeñas arrugas en su frente y unas cuantas canas, pero gracias a la gentileza de Noriko pudo comprar del poco dinero que le dio, tintura para cabello, 5 Gilettes con diferente corte porque esta muy sobrepasada de pelos púbicos en partes donde no dan el sol y maquillaje nuevo.
Lo que ella quería, mejor dicho, Tony quería era que conquistara a 2D nuevamente, cosa que tanto odio que ella le tenga a él, porque ella desde muy al fondo quiere joder a Gorillaz y con una nueva apariencia tal vez logre agarrar entre sus manos frívolamente a Murdoc Niccals porque al fin y al cabo es una venganza y así comenzó, viéndose al espejo, mirándose con odio y repugnacia,
—Realmente ocupo un cambio.
Por otro lado Murdoc no encontraba su encendedor, estaba más histérico que antes, gritaba hasta en lengua muerta, realmente necesitaba una exorsión, Noodle de su parte quería agarrar con todo a Murdoc pero el peliazul la detenía, en una de esas Noodle logró escapar de los débiles y flacuchos brazos de 2D, logrando estar lo suficiente cerca par darle una bofetada a Murdoc, pero 2D la agarró de la cintura y Murdoc al ver eso logra parar su frenesí de cólera, todo quedó en completo silencio.
Russel entra a la habitación al oír escándalo.
—¿Qué pasa aquí?—pregunta big mama un poco confundido al ver a sus compañeros de trabajo y familia en una escena un poco incomoda.
Pues Murdoc estaba como una estaca viendo frívolamente a 2D sin ningún gesto, Noodle se estaba rascando la nuca en medio de los hombres y Stuart tratando de no sudar por la incomoda mirada que le daba el hombre verde.
—N-nad-da —tartamudea con miedo en cada sílaba al que le faltan dientes.
—Si claro, aquí no pasa nada. —dijo empujando bruscamente a 2D sin apartarle la mirada.
2D logra equilibrarse para luego salir corriendo de ese lúgubre lugar.
—Murdoc ¿Qué le haz hecho 2D? El está más estúpido que de costumbre y lo noto que tiene más miedo de ti —expresa el calvo un poco serio, mientras Murdoc trata de correr a Noodle de su "habitación". pues era obvio que iba a tener una plática con Russel.
Una vez estando ya solos Murdoc se acerca paso a paso hacia al moreno.
—¿Haz visto mi encendedor? —La respuesta fue un simple suspiro de cansancio pues era muy evidente que Murdoc no le iba responder esa pregunta.
—No, pero lo que si sé es que necesito tu puto culo en la cocina, si quieres te presto el mío pero ya quiero que vayas versión anoréxica de Hulk.
Pues como ya se sabe, Murdoc jamás le levantaría la voz a Russel, pues ya le quebró la nariz, no quiere que pase otra vez.
Las últimas horas de la noche habían pasado tan rápido que eran las 12:40 a.m Murdoc estaba dispuesto a darle una visita nocturna a 2D. Una vez estando frente la puerta del peliazul se dispone a entrar pues como se lo esperaba el vocalista estaba en un profundo sueño.
La luz de la luna golpeaba suavemente los hermoso rasgos del joven de cabello azul. Murdoc no pudo evitar morderse el labio inferior.
—Eres tan hermoso. —Susurra acercándose poco a poco al joven —nunca pienses que no te quiero, porque lo hago Stuart siento que me estoy enamorando de ti, por favor perdón por cada golpe y insulto que te he hecho. —en ese punto Murdoc ya estaba lo suficiente cerca del rostro del vocalista —Sólo quiero que seas mío.
La musica del Red Indian estaba resonando por cada rincón del lugar, los cuerpos danzantes y desnudos de las chicas que trabajan ahí se alistaban para subir al tubo y dar su mejor espectáculo a los hombres que derrochaban dinero en cada una de ellas para obtener mejor presencia de ellas en el escenario ahí mismo Noriko y Tony estaban discutiendo de lo que pasó en el día mejor dicho de las mejoras de ideas para la venganza ya que ahora tenían a Paula Cracker en sus disposiciones
—¿Tú crees que esa bastarda logre seducir al marica de 2D?
—No le digas bastarda que tú tienes menos materia gris que ella. —le sigue la platica Tony a Noriko con una sonrisa burlona en su cara —Es más que obvio que con la reintegración de ella en la visa de Gorillaz tendrá malos resultados especialmente para Murdoc.
—Lo dudo, se me hizo muy evidente que Murdoc siente algo más que cariño por 2D.
Hola! Perdón la tardanza, pero aquí está xD
Quiero agradecerles por llegar a los 1K de votos!! Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, ya lloro señores :'v no se como explicar todo pero gracias a ustedes me dan más ganas de seguir y sus comentarios por Dios 😂😂
Y hice un dibujo xd y fue coloreado por Ririna_MisakiQuisiera decir más pero solo me sale un gracias ¡Y QUE LOS QUIERO MUCHO! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
✐¿Sabes Amar?〖STUDOC〗
Roman d'amourDónde varios obstáculos se interponen entre la relación de Murdoc y 2D, poniendo en prueba los sentimientos del bajista. -¿Puedes amar, Murdoc...?