Nueve.

6.9K 864 247
                                    


— Voy a salir, Tae.

No le preste mucha atención a Jeon, seguí jugando con la consola. No quería mirarle, las ganas de sacarlo de mi habitación no me faltan.
Pero sigue aquí, dejo que él este aquí. Conmigo.

— Si necesitas algo, me llamas, ¿ah?

— Ya, joder, que molesto.

Hace mucho no tenía este tipo de actitudes. Ah, a quién engañó, desde los diez años cambié repentinamente.
Recuerdo que antes sonreía por cualquier cosa que me hiciera feliz. Pero, las cosas nunca salen como uno quiere.

La puerta se cerro y me quedé sólo.
Bueno, no del todo, pues mis padres seguían en casa.

(. . .)

Ya era de noche, y los padres de Taehyung subían muy apresurados a la habitación de este, después de unos minutos cuando Jungkook había salido de la casa de los Kim.

Entraron a su habitación viendo a su hijo aún jugando en la consola. Este pausó el juego y miro a sus padres confundido.

— ¿necesitan algo?

— Tae, hijo, ven, quiero que nos acompañes.

La mujer le sonrió a su hijo, no muy confiable, la mayoría de personas le otorgaban esa asquerosa sonrisa.

Taehyung hizo una mueca y se levanto para seguir a sus padres a la primera planta de la casa.

— ¿Y? Estoy esperando ¿qué quieren?.

Taehyung, sintió como dos grandes manos tomaban su cuerpo y lo empujaban a un cobertizo, bastante estrecho y oscuro. Jodidamente oscuro.

Los padres de Tae lo miraron con esas sonrisas que él jamás olvido en toda su niñez. Y estos cerraron la puerta y colocaron seguro.

— ¿q-qué? —tartamudeo, mientras se arrastraba a la puerta y comenzaba a dar golpes a esta.

Gritaba y gritaba de forma eufórica, “mamá, papá”.
Por qué le hacen esto, pensó.
Por qué, él no tenía la culpa de nada.

Estaba asustado, sentía como su corazón iba a explotar en cualquier momento y sus lágrimas no paraban de salir.

Miraba a todos lados, sólo viendo oscuridad, viendo ilusiones, sombras, tantas cosas que lo espantaban.

Por qué sus padres no le abrían la puerta. Por qué nadie lo ayudaba.

La puerta del cobertizo se abrió, el padre de Taehyung lo tomó nuevamente y camino hasta la puerta principal de la casa, solo llegó hasta esta para echar a su hijo y cerrar la puerta en su cara.

— Padre.

 n i c t o f o b i a ; jjg and kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora