VII

9.2K 1.3K 335
                                    


Al día siguiente ambos chicos seguían durmiendo, cómodamente abrazados.

Jungkook se despertó primero, al ver el rostro de su primo lo inundo de ternura, el menor se veía tan tierno durmiendo, como un lindo bebé.

Con una de sus manos comenzó a acariciar la suave cabellera de Taehyung mientras este al sentir el contacto de la mano empezó a despertar.

— ¿Jungkookie? —dio un bostezo que hasta una hormiga moriría de ternura —

— Buenos días TaeTae —le dio un pequeño beso en la nariz — ¿Dormiste bien?

— Si, gracias a ti —Se tapó la cara con las sabanas por la vergüenza —

— Ah, ¿por que eres tan lindo? —le dio un ultimo besito y se levanto de la cama— Iré a preparar él desayuno.

Jungkook camino hasta la puerta y salio de la habitación para bajar e ir a la cocina a preparar un muy exquisito desayuno para su amado primo.

Mientras estaba en la cocina calentando el agua escucho el teléfono sonar, hiba a contestar pero escucho unos pasos muy apresurados desde la escalera, de seguro era Taehyung, este contestó el teléfono.

— ¿Mamá? ¡Hola!. . . si estoy bien. . . ¿En serio?. . . ¡Eso es genial! —Jungkook por curiosidad se acerco un poco para escuchar la conversación— ¿. . . Tan poco tiempo? Bien, si, los esperare con ansias, adiós.

Corto la llamada y camino hasta la cocina, Jungkook para no levantar sospechas fue hasta la tostadora y coloco unos panes a calentar. Taehyung muy emocionado abrazo a su primo con una gran sonrisa.

— ¡Mi madre vendrá a casa! —Comenzo a dar saltitos— ella preguntó como estaba, se preocupa mucho por mi

— Me alegra mucho Tae —sonrio de lado pero después se puso serio— ¿Por que haces eso?

— ¿Hacer que? —Dijo confundido —

— No lo se, es que te emocionas mucho cuando tu mamá pregunta por ti, o se preocupa por ti.

El menor se quedo callado mientras jugaba con sus manos.

— ¿Puedes guardar un secreto?—el mayor asintio— . . . mi madre nunca se a preocupado por mi, le doy completamente igual, solo por que estas tu aquí o incluso cualquier otra persona ella se comporta como la mejor madre, por eso cuando ella se preocupa por mi, yo soy muy feliz

— ¿Tu mamá no se preocupa nunca por ti?

— Mi mamá me odia.

 n i c t o f o b i a ; jjg and kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora