Por que?..

9 2 0
                                    

15/6/14 -Escuela Frinsend

Las bocinas se encendieron de la nada, golpecitos acompañaban esto, alguien, tosió para aclarar la garganta al parecer, todos se miraban confundidos, se supone que a las 12 del día nadie puede usar esa sala, Tiene llave!.
Pero, alguien empezó a hablar.

-...Mi vida era vacía, un pozo sin fin, no se realmente como describir mis emociones, todo es tan confuso en ocaciones...
Dicen que soy una Idiota , por que daño a personas. Yo no creo que aya dañado a alguien.
Si lo e echo por favor alguien dígamelo, no quiero ser como ustedes, no quiero ser un mounstruo; hacer llorar a personas; matar con el corazón; odiar con la mente.
Dicen que soy Gorda , no digo que no lo sea, ¡Ballena! Eso debes de gritar al verme, bueno, eso hacen todos, pero que alguien me explique por que es malo tener llantitas. ¿Por que es malo ser gorda?
Dicen que soy una rompecorazones , yo no quiero ser eso, me an roto el corazón muchas veces, no quiero hacerle sentir eso a nadie, si lo hice no era mi intención hacerte llorar o sentir eso, solo que no supe expresar mis emociones, o tal vez tu no mediste tus acciones.
Dicen que  soy Una zorra , que le vendo el trasero a quien sea, que siempre engaño a mi novio y que ando con varios, no lo e echo, pero si engañar es reír con alguien más o quererlo como amigo lo siento amor, te e fallado de manera horrible.
Todos los días  en la mañana, trato de decir "Hoy es un gran día!"...Pero al llegar aquí todos hacen cosas feas, pero sigo diciendo "No importa, hoy será una gran tarde" pero..Siguen haciendo cosas feas, aunque eso pase digo "No importa, hoy será una genial noche"...Pero pasa lo mismo y tengo que romper en llanto, una y otra vez Paso la navaja por mi piel, una y otra vez trato de ayudarles a no ser una carga, una y otra vez intento...De verdad, intento ser fuerte a pesar de tantas cosas que e vivido.
Amor ¿Ya no soy guapa como antes?
Amigos ¿Ya no soy divertida?
Compañeros ¿Ya no soy interesante?
Maestros ¿Ya no soy inteligente?
Papá y mama... ¿Ya no me quieren?

Aquella voz,  provenía de una chica, que rompió en llanto al terminar de decir eso.
Repetidas veces se disculpó, todos estaban llorando y algunos tratando de abrir la puerta, pero era imposible, estaba cerrada con llave.
La chica solo dijo unas palabras antes de escuchar aquel estruendo, aquel sonido que a todos asustó e hizo llorar más

"Yo Solo Quise Ser Feliz ..."

--------------------------------

Esto representa algo de mi vida, algo que creo se sabe por lo que se subraya arriba.

Why Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora