Un día se encontró una carta mandada por medio de internet , era dirigida a un tipo, esta carta no era suicida, era más bien de agradecimiento.
Después de mandarse, el chico ya no volvió a encontrar a esa persona en redes sociales.En esta decía...
Hola, te acuerdas de mi? Soy yo, tu ex.
Tranquilo, no vengo a decirte que quiero volver , que aún te amo o que te odio, más bien, vengo a darte las gracias.
Me dijeron tus amigos que ahora me odias, que cada que hablas de mi salen pestes de tu boca, asquerosas palabras escritas con odio. Eso no me importa, si eres feliz, adelante.
Se que quieres olvidarme, por que dejé marcas que nadie puede hacer bien, y se que aún puede doler, pero no se gana nada ignorando cuando se quiere ser ..Educado si se le puede decir así.
Bueno, te doy las gracias por hacerme ver cómo identificar un buen amigo, por darme la fuerza para decir "Que le vaya bien" a la hora en que me abandona, por ayudarme a ver que por otras personas más valiosas puedo llegar a olvidar de forma fácil y sin rencor, por ayudarme a ver que cosas hacen una buena relación, por que si, estoy en una muy buena relación, no hay más amor de un lado que de otro, todo está en perfecto equilibrio.
Y sobre todo, gracias, por que si no te hubiese tenido primero no me hubiese dado cuenta de cuanto amor ocultaba mi corazón, digo esto último por que al terminar, me di cuenta de que en realidad, desde el principio me gustaba alguien más, y gracias a que estuve primero contigo, lo conocí mejor (a mi pareja) cuando éramos mejores amigos. Eso es mas que genial para mi, ya ahora se bien que color es su fav ^^'
Espero tengas suerte como siempre en la vida y gracias.
ATTE: Una buena Ex
ESTÁS LEYENDO
Why Not?
Non-FictionHistorias cortas que se me ocurren o demuestran algo, si alguien lo lee gracias uwu