En un viejo baúl que estaba en casa de mis padres encontré un viejo diario, no tenía nombre y su portada era de flores ya maltratadas con los años.
En la primera pagina venía escrito una fecha
30/3/2005Con mucha curiosidad empecé a leer aquellas paginas algo húmedas y algo cafés.
30/3/05
Mi nombre es MARÍA, tengo actualmente 15 años y escribo en este patético libró debido a que me dijeron que me ayudaría en mi autoestima.(aunque no creo en eso)
Bueno, hoy es mi primer día en esto y realmente no se como utilizarlo bien, no se si debo de escribir lo que me pasa o como me siento.
Tengo un novio, se llama Omar y es muy atractivo, no se como me eligió siendo que todas se mueren por el y son mucho más bonitas que yo, ellas no tienen la piel marcada, tienen buen busto, buenas caderas, cabello perfecto y todo eso...
Yo soy gorda...Mi piel no es linda, mi busto está caído y mis caderas..Ni hablar.
Creo que es demasiado para una primera página, así que adiós.5/4/05
Las chicas de mi escuela me siguen molestando, son unas idiotas.
Solo se la pasan picándome con lápices y diciéndome insultos. Mi novio me ayuda pero eso solo causa que me molesten más, lo único que quiero es que me vean bien y no me hagan nada, pero eso es imposible.
¿Acaso no puedo ser bonita gorda?...7/4/05
Estoy harta! Harta de que me molesten, harta de que se burlen, harta de que la ropa no
me quede, harta de que mi novio me diga "te vez bien" sabiendo que soy una ballena con piernas y brazos!
Desde hoy me pondré a dieta, voy a bajar de peso de forma drástica!
Voy a hacer que todos me vean bien y que me dejen en paz, lo voy a hacer, lo puedo hacer.22/4/05
Es viernes, y desde que empecé con la dieta y el ejército e estado bastante cansada, ya va creo una semana desde que inicié con esto.
No e bajado mucho pero por lo menos ya no creo estar tan gorda, pesaba....Pesaba 82, e bajado 3 kilos.
Dejé el refresco, las papas, y todo lo que engorde, de vez en cuando se me antojan(todos los días)pero soy fuerte y en vez de comprarme papas me compro una manzana o algo así, creo que voy bien.
Mi novio dice que me veo más delgada y mi padre se burló de mi pero no me importa, se que voy a lograr más cambios.13/8/05
No lo puedo creer...Simplemente subo más de peso cada día, no me siento bien, debo esforzarme más, la báscula dice que e subido 24 kilos, pero no e comido nada malo y sigo con la rutina.
No me lo creo, no quiero engordar más, ¡Quiero bajar! Quiero ser delgada como todas!!
Si no me creen les muestro una foto, ya que gracias al cielo mi madre me regaló su cámara y puedo tipo imprimir las fotosSi, tengo un pircing, es que mi novio tiene uno en el labio y yo quería uno, entonces lo puse ahí..
1/1/06
A pasado muchísimo desde que empecé con la dieta y eso pero cada día engordo más.
Estoy dejando de comer y solo hago ejercicio para bajar más, todos y toda dicen que que flaca me veo, que como le e echo, pero se que se burlan para que cuando diga que hago ejercicio se puedan reír.
Omar dice que debo dejar de hacer esto y comer de nuevo, me enojé con el ya que no entiende que es ser gordo...No sabe que se siente cuando alguien se burla de ti, el no sabe ¡nada!.4/2/06
Es mi cumpleaños...Mis padres dicen que me van a hacer una fiesta y van a invitar a todos los de mi clase, yo no quiero, solo quiero ir a entrenar y no quiero comer nada de lo que ellos hacen.
Todos se burlaran al verme...Oh, no lo dije, no e ido a la escuela desde hace unos meses, pero si e visto a mi novio y el me trae las tareas y eso, de verdad es muy bueno conmigo, le debo mucho.
Mis brazos y piernas an sufrido peleas de mi mente, pero se recuperarán cuando yo baje de peso, mamá dice que estoy más que flaca, que no debería hacer tanto ejercicio.
¡Solo voy al gimnasio 6 horas! Debería ir las veinticuatro horas del día.La peor fiesta!...Todos me ignoraron y murmuraban cosas al verme, el único que se la pasó conmigo fue Omar y mi primo ya que vino de visita...Los odio a todos!
15/8/06
Me e sentido muy..Muy cansada...La mayor parte de los días duermo...Me a dado muchísima sed y fuertes dolores en el estómago, pienso que es por falta de descanso, solo eso.
Por fin logré bajar los 12 kilos extras de hace unos meses, ya estoy ahora si más delgada, por fin puedo tomarme fotos!Ya no casi no tengo grasa en el estómago!
E dejado de hablarle a mi novio desde que me cambie de casa, no le dije nada a nadie, es que solo me juzgan y eso, por eso escapé de casa y me fui a un pequeño departamento ya amueblado.
Ahora que soy delgada puedo hablarle por fYa no estaba nada escrito, pero las lágrimas no dejaban de rodar por mis mejillas, bajé con aquel libro a la salda donde estaban mis padres, Omar y María.
Le dije a mi madre que encontré aquel libro y ella lloró un poco al leerlo igual, mi papá me tomó del hombro y dijo-Tu madre estaba muy obsesionada con su peso, solo por tener unas cuantas llantitas bajó de estar en 82 o 84 a 42 en creo un año y medio...Fue horrible verla como caía así, y cuando no la encontré más fue algo tan desesperante.
Ella dice que cuando se enojó fue por que la regañe al decirle que no debía cortarse.Por suerte llegué antes de que ella se desmayara, por eso está incompleto-No tenía fuerzas para seguir, con mucho trabajo pude marcarle y hablar, lo bueno fue que le dije mi dirección rápido, sin el, no hubiese llegado pronto al hospital...
Todos los cuerpos son perfectos, altos, bajos, gordos, flacos, marcados o sin marcar por navajas.
Absolutamente todos son perfectos
Amate tal y como eres ❤️
ESTÁS LEYENDO
Why Not?
NonfiksiHistorias cortas que se me ocurren o demuestran algo, si alguien lo lee gracias uwu