Amor de madre

3 2 0
                                    

Para no alargar demasiado la historia solo diré los problemas que se tenían en esta familia.
El padre de el protagonista era un alcoholico drogadicto, la madre era la única persona que realmente lo amaba.
Por apuestas y ventas con cosas robadas del padre hombres tuvieron que empezar a perseguir a su familia, el niño, que solo contaba con seis años no sabía nada de lo que ocurría fuera de su mundo de superhéroes, dragones y cosas maravillosas.

En un dado día...El vendedor se cansó y tuvo que ahora, mandar a matar a su esposa e hijo. la señora sabía que mando a hacer, por lo que hizo de ella y del niño  una sola maleta, el plan era que cuando el padre se fuera a dormir, ella y el niño se fueran de aquel lugar, el único que debería morir era el padre, no gente inocente como ellos dos.
El plan salió a la perfección, los dos salieron de aquella casa y al hacerlo en niño preguntó

-Mami...Por que nos vamos de viaje sin papi? Tiene trabajo?

La señora se sentía mal, pero a la vez feliz.

-Si tesoro, el va a trabajar, así que nosotros lo vamos a esperar en otro lugar

La sonrisa se puso en el rostro del infante y siguieron caminando, horas y horas pasaron hasta que llegaron a la carretera, la madre cargaba al hijo, el estaba cansado, bastante, pero imaginen lo cansado que era traer a alguien cargando.
La señora esperó y esperó el camión que los llevaría a otra ciudad, algo lejos pero buena, ahí vivían sus padres.
El celular de la señora sonó, lo contestó sin fijarse que no estaba registrado en sus contactos.

-Señora! Qué alegría me da saber que aún vive, de verdad quería divertirme con usted, pero no se preocupe!! Se donde está ahora, se que está en la carretera..

La llamada se terminó y se llenaron de lagrimas los ojos de aquella buena madre, bajó al niño recargándolo en su pierna, ella tomó un cuaderno de su hijo ya que era su mochila que tenía la ropa,  comenzó a escribir en el, volteaba a los lados desesperada, y al finalizar de escribir lo envolvió en su ropa.
El camión llegó y subió con el niño, dijo  al del camión que esperara unos minutos, buscó a alguien conocido pero nadie lo era, un señor, al fondo de ahí le dijo

-Señora se encuentra bien?

Era obvio que no, su expresión pedía auxilio a gritos.
Dejó al niño junto a el y dijo

-Por favor, sea bueno y lleve a mi hijo a esta dirección, hágalo, tome

Sacó dinero, poco, pero eso se lo dio al señor, el, que tenía ojos de plato pudo entender un poco, tal vez pensó que lo abandonaría por algo malo, o que tenía problemas.
El le dio el dinero al niño que estaba algo dormido, le dijo que no se preocupara  y ella soltó el llanto diciéndole al niño antes de bajar

-Mi niño, se bueno, el no te va a hacer nada, e-es...Es tu tío, olvidé unas cosas en la casa, te veré con tus abuelos, dales la ropa que está amarrada si?

El asintió algo triste, la señora bajó y el camión partió,
Unos segundos después se escuchó un fuerte estruendo, el señor, sudoroso y con ganas de llorar le dijo al niño

-Tranquilo, fue una llanta

El niño vive con sus abuelos, tiene ahora 17 años, no crean que sus abuelos tienen 100, ellos tienen 79 y 56...
Como se la historia?...Jeje..Por que yo soy el niño, en el cuaderno que dije escribió mi madre por que lo hizo y todo lo qué pasó, bueno, lo otro me lo contó mi "Tío".
Después de escuchar mi historia...Crees que la tuya es difícil?...

Why Not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora