9

374 36 68
                                    

Michael

Llegué corriendo a la comandancia y ahí estaba Gastón un poco molesto.
- Mike caso haces que me regañen por que tan tarde?
- lo siento hermano, no tuve mucho tiempo hoy en la mañana.
- que estuviste haciendo toda la noche. Hee..!
- que más Gastón, ver tv. Y comer botanas.
- y las botanas te dejan chupones en el cuello?
- a esto es..
- un chupon, y parece uno muy bien hecho y no es el único. -pasó su mano por mi rostro inspeccionandolo como si tuviera algo en el-
- ya Gastón, ahora hay que ir a patrullar, estoy cansado.
- alto, tu cansado?
- no no cansado, solo que tengo mucho sueño.
- ajá claro, igual te tengo noticias, una buena y una mala.
- la mala.
- pues hoy tendremos que caminar, Lio quiere que cuidemos los demás bancos ya que cree que hagan otro robo.
- es molesto, y yo que quería conducir hoy. Y la buena?
- pues...los chicos te trajeron está canasta. -se pasó a la pero de atrás y sacó una canasta  con..cremas?
- que es esto Gastón?
- pues, se enteraron de tus..hemorroides y juntos.. te dieron esas cremas. Te gustan?
- dime que estos es una broma.
- pues no, ve el lado bueno se preocupan por ti.
- Gastón, tienes 10 segundos para correr antes de que te pegue y tu cara quede peor de lo que ya está.

Gastón no tardó pero ni medio segundo en salir de la patrulla, mientras yo pensaba en más de mil formas para torturarlo.
Me bajé lentamente buscando a Gastón pero se lo tragó la tierra.
Pase unas calles y no había nada más. Que unas infracciones, durante todo el día recibí varios mensajes de los chicos de la comisaría, dándome ánimos para superar mi "enfermedad"

Mire a lo lejos a Gastón que estaba comprando unas cosas, que empiece mi venganza.
- hey Gastón como te va?
- aún no quieres matarme? -se puso en guardia-
- no hermano, entendí que lo hiciste para poder ayudarme. Ya se me pasó.
- bien ahora si me disculpas tengo que comprar unas cosas.
- veo que es un ramo de flores para.. Male?
- si, tengo que darle esto por el cumpleaños de su loro y me vi obligado a hacer esto.
- y sólo eso?
- no, tengo que terminar con el regalo y además hacer unos pagos y no tendré tiempo de almorzar.
- mira deja que te ayudo con el regalo de Male y tu haces tus pagos y almuerzas a gusto.
- enserio harías eso por mi?
- claro hermano, tu necesitas ayuda y para eso es estoy yo.
- gracias, mira le envías estas flores y este peluche -me pasó los regalos- también le envías por correo una caja que ya está en la agencia, es comida para su loro.
- dale yo lo hago ahora ve tranquilo.
- una cosa más, le envías está nota.
- tranquilo hermano.
Tome todo y fui a la agencia de correo, pero antes pase a la farmacia por un regalo especial.
Le mandé todo lo que me indicó Gastón más mi regalo especial.

Pase por un refugio animal y la verdad me llamo la atención algunos animales, en especial un gato, nunca tuve una mascota propia así que podía empezar por un gato.

Seguí caminando y escuche unas sirenas cerca de ahí así que tuve que correr.
Era un robo a una tienda de computadoras y saquearon todo, ahí estaban varios de mis compañeros, otros que no conocia y en especial Gastón.
- que pasó?
- se llevaron todo Mike, lo extraño es que la caja y el dinero están intactos.
- que cosas habían aquí.
- computadoras, servidores, lo mejor en tecnología.
- y yo que quería comprar un IPad aquí.
- por aquí hay otras tiendas y Mike, hiciste aquello?
- si hermano, Male quedará fascinada con el regalo
- menos charla, más trabajo chicos. -dijo Lío en mal gusto-
- hey tranquilo sólo estab..
- no me importa que estaban haciendo, sólo quiero que vayan haya afuera y busquen algo inusual y alejen a los periodistas. -se fue sin decir más-

Salí de ahí y Gastón y yo tomamos direcciones opuestas y los periodistas si que eran molestos.
Entre toda la gente pude ver una figura muy familiar, era Karol cruzada de brazos viendo fijamente la tienda robada, parecía sería y esperando algo.

No pude quitarle la mirada y cuando cruzamos miradas ella sólo se fue como si estuviera huyendo, ese momento me dejó con dudas pero aún con ansias de que llegara la noche para poder verla.

N/A

Después de ese robo una camioneta negra iba hacia un edificio de la ciudad, cargada de varios ordenadores, computadoras, y otros dispositivos tecnológicos.
Bajaban de la camioneta varios tipos con todas las cosas yendo hacia el último piso en donde estaba una chica con lentes y un chico roluso; esperando la llegada de lo robado.

Pasaron unos minutos hasta que todo quedó guardado en la bodega del edificio... Hasta que una castaña entró a la oficina del último piso.
- buen trabajo, con esto terminaremos el trabajo -dijo el chico de rulos-
- ya lo creo, esto nos hará más fácil el trabajo señor. -dijo la chica de lentes-
La castaña sólo asintió y se retiró del edificio para ir a su siguiente trabajo.

~~~~~

Hola pues ya está el cap..

Les cuento que lo hubiera subido antes pero una irritante jugadora de baloncesto mantuvo ocupado...

Pero bueeee...
Tambien...
Se supone que ayer tenía que subirlo pero no puedo hacerlo por que no me dio tiempo
Pero espero que la guste

El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora