16

395 43 53
                                    

Michael

Me recoste al lado de Karol, la abrace y la besé, acariciaba su piel y ella mientras se subía en mi. Mis manos fueron a sus caderas mientras besaba su cuello, ella poco a poco se sacaba la blusa quedando sólo en su sostén.

- enserio eres muy hermosa.
Sentí como juntaba mis labios con los suyos y mis manos pasaron a sus nalgas apretandolas levemente.
Sus manos fueron a mi camisa quitando los botones y así mismo empezó a acariciar mi pecho.
Busque el broche de su sostén pero ella alejó mis manos de su espalda, sonrió y me beso, paso mis manos a sus nalgas y las acaricie.
Ella paso a besar mi cuello, dejar pequeñas mordidas y unos chupones.

- tu también eres lindo.
Dijo entre dientes y me empezó a sacar la camisa, arquee la espalda para que me sacara la camisa. Ella se sentó sobre mi cintura y mi bulto ya me empezaba a doler.
Ella sólo sonrió y empezó a acariciar mis piernas y buscaba el botín de mi pantalón.
Me levanté quedando enfrente de ella.
- es injusto, tu aún tienes una prenda.

Pase mis manos a su espalda y mi boca a si cuello, empecé a besarla, y le safe el sostén.
Mi boca paso a sus pechos y metí uno a mi boca y el otro sólo lo apretaba suavemente.
Ella gimio un poco y paso sus manos a mi cuello para jalar mis cabellos.
Me acosté con ella aún abrazados, sus senos ya estaban erectos y húmedos gracias a mi boca, alce la vista y ella sólo se mordia el labio, sentí como pasaba sus manos a mi pecho y después a mi abdomen. Su boca llegó a mi cuello y empezó a hacerme un chupón.

Sus manos fueron hasta mis piernas y sus beso hasta mi abdomen, siguió el camino hasta llegar a mi entrepierna. Me quito el pantalón poco a poco hasta dejarme en boxers, volvió hasta mi rostro a besarme, mis manos fueron hasta sus piernas y fui subiendo hasta pasar mis manos por sus nalgas pero por debajo de su falda. Con mis manos busque el botón de su falda y se la fui quitando mientras ella bajaba su mano hasta mi miembro.

Empezó a acariciarlo y apretarlo por encima de la tela del boxer por mi parte atrape a uno de sus senos con mi boca y lo estuve lamiendo por unos minutos. Puso ambas manos en mi cintura y fue bajando mi boxer, dejándome libre, no deje su seno pero mis manos imitaron su acción dejándola sin ninguna prenda.

Paso sus manos atrapando mis muñecas con las mismas y después a besarme, abrió su boca dejándole el paso a mi lengua, era una pequeña lucha entre ambas lenguas que no tenía fin, nos separamos por falta de aire y empezó a rozar su parte sobre mi miembro, estaba muy ansioso por estar con ella.

Se volvió a sentar en mi cintura y una de sus manos atrapó mi miembro, ella fue haciéndose para atrás al mismo tiempo bajando. Su rostro llegó hasta mi entrepierna y empezó a lamer mi miembro hasta meterlo en su boca, yo sólo jadeaba del placer que sus labios me provocaban, estuvo ahí durando unos minutos ya me estaba tensando, quise detenerla pero ya era tarde, me había venido en su boca pero ella siguió en lo suyo, recibió mis fluidos con gusto y subió hasta mi otra vez.

Quería vengarme por lo reciente así que busque sus senos y los atrape con ambas manos y los acaricie, metí uno a mi boca y ella gemia. Estaba logrando mi objetivo hasta que siento como ella ponía su feminidad cerca de mi miembro, bajaba lentamente pero sólo hacia presión entre nuestros sexos, me estaba matando de las ganas de entrar en ella y por la expresión de su rostro también quería lo mismo.

Paro sus movimientos de su cadera y volvió pero más lento, ya iba entrando en ella pero no quería dejar eso así, me aparte de ella y le di la vuelta quedando sobre ella.
Mi boca buscó su cuello y empecé a hacerme un chupón, mis manos acariciaban sus senos, pase mi boca hasta sus pechos y después a su abdomen, estuve acariciando su vientre. Seguí mi camino hasta llegar a su feminidad y hundir mi boca ella.

Metí mi lengua en ella mientras sus manos fueron a mi cabeza, pase mis dedos por el resto de su zona estimulandola, jalo un poco mis cabellos, una señal que ya iba a venirse, seguí con mi lengua en su interior hasta que siento una leve presión y seguido sus fluidos, los trague con gusto y deje su feminidad para volver a ella.

- mi venganza bonita.
Ella sonrió y paso sus brazos por mi cuello, juntamos nuestros labios y el sabor de ambos seguía en los mismos. Puse mi miembro en su zona y me aparte del beso.

- Karol, no quiero que esto sea sólo sexo, quiero hacer el amor contigo.
- yo también quiero hacer el amor contigo Mike, porque te amo.
Sonreí ante sus palabras y fui entrado en ella; empecé con suaves embestidas mientras nos besabamos.

Sentí sus músculos apretar mi miembro así que acelere las embestidas y ella empezó a gemir, sus manos fueron mi espalda dejando pequeñas marcas de sus uñas. Estuvimos así por unos minutos hasta que la escuché dar un gemido diferente al resto y seguido sentir su orgasmo.

Eso me hizo gemir un poco y aumentar las embestidas. La habitación se llenó de gemidos y sudor, pude ver en su rostro la expresión de placer y la mía debía ser igual. Fui besando su hombro y las embestidas traté de hacerlas aún más rápidas; pasaron unos minutos y ya estaba cansandome, ella lo noto y me hizo quedar debajo de ella.
Empezó a subir y bajar en mi miembro, sus movimientos me hacían gemir de placer, puse mis manos en sus caderas y la ayude en los movimientos.

Estuvimos así durante casi una hora y estaba a punto de llegar al orgasmo. Ella se dejó caer en mi pecho cansada y yo inicié unas embestidas suaves, busque sus labios con los míos mientras trataba de resistir el orgasmo, cosa que fue imposible cuando ella metió su lengua en mi boca.

Mi pecho subía y bajaba, estaba muy agitado, ella se puso a mi lado y yo la abrace, ella correspondió al abrazo y cerró sus ojos.
Acababa de hacer el amor con la chica que amo, la única que me tiene loco, en la mayoría de mi vida había tenido sexo con muchas mujeres pero con Karol era muy diferente, era como si cada vez fuera la primera.
Iba a dejarme caer por el sueño pero sentí una mano cerca de mi abdomen, abrí los ojos y ella pasaba su mano por mi estómago y muy cerca de mi entrepierna.

- Que haces bonita?
- nada, sólo que no tengo sueño. -paso su mano por mis piernas-
- quieres hacer otra cosa?
- no. -pegó su cuerpo al mío-

Me di la vuelta y la besé. Esa noche fue la mejor de todas, la hice mía dos veces más. Nunca había sentido lo que sentí cuando estaba con Karol. Ese amor que sentía me tenía loco por ella, no por su cuerpo. Ella en general me tenía enamorado.

~~~~~

Bueee...
Ya está el cap..

¡Actualicé más seguido!
😇😇🎊🎊

Les gustó?
Esta ves puse diálogo.. vi que era necesario...

Les gustó?..
Espero que si ya que no se me ocurría nada..

Eso es todo....

El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora