Karol
Por más que trate no podía dormir así que decidí salir a las calles para distraerme, la noche aún era joven y me vendría bien.
Camine sin preocupaciones durante varios minutos hasta que me volví a topar con aquel chico, me estuvo siguiendo y hablando durante caminaba y ya me estaba desesperando y llegue a tal punto de formar un escándalo a lo que el reaccionó muy gracioso, se distrajo un poco y aproveche para irme de ahí; volví a estar sola hasta que pase por una vieja tienda y dos tipos me llevaron a un callejón, querían abusar de mi y no sabía que hacer hasta que llegó el otra vez, me sentía un poco mal al ver como quedó después de defenderme.
No se como pero me convenció de que durmiera en su departamento, me dijo su nombre y se puso algo irritante. A la mañana siguiente me sentía un poco cansada y para mi sorpresa Mike estaba preparando el desayuno, me insistió en que comiera algo y puso su mirada en mi y se veía muy lindo.
Tome el desayuno y fui hasta la sala donde después de una pequeña charla me fui de ahí.Cuando llegue a casa Rugge parecía un poco preocupado ya que no había pasado la noche en la casa, su mirada era un poco extraña pero no me tomé importancia.
Paso todo el día hasta que recibí una llamada de, era Mike que me había invitado a jugar bolos, un poco dudosa acepte, le dije a Rugge que iba a salir y me costó trabajo convencerlo.Llegue a la dirección que me había indicado Mike y se puso algo incómodo, cuando llegamos a la casa de bolos me presento a sus amigos que parecían ser simpáticos.
La noche fue muy larga y las chicas ganamos, fuimos a un bar y no supe cuántas copas tomé, sólo bebí hasta dormir.A la mañana siguiente otra ves estaba en la recámara de Mike, no podía seguir ahí así que me levanté y empecé a vestirme, Mike había entrado de golpe y yo estaba en ropa interior, el salió rápido y yo me apresure a irme.
Volvió a darme el desayuno y yo estaba más que incomoda por eso, charlamos unos segundos y después me fui.Cuando llegue a casa Rugge estaba muy molesto.
- ya Rugge sólo fue una noche. -dije cansada de toda la charla-
- una noche? Son dos Karol, y pensabas que no iba a saber que te veías con ese policía de cuarta.
- pero sólo..
- sabes eso nos puede servir, quiero que investigues que es lo que sabe la policía, usa cualquier medio.
- pero no sabría como.
- te daré un consejo, su debilidad son las mujeres.
- insinuas que..
- sólo te lo comenté, pero quiero que sepas que yo necesito esa información a toda costa.
- pero como sabes que su debilidad son las mujeres?
- no me tomo mucho investigarlo. Ahora ya puedes irte.Salí bufando de su oficina, no iba a acostarme con un desconocido, pero no iba a negar que era un poco sexy. Pase toda la tarde pensando en que debía hacer, sabía que Rugge era capaz de todo y al estar metida en eso podía correr peligro así que no tenía más opción.
Llegó la noche y fui al departamento de Mike, estaba algo nerviosa, intente sacarle información pero fue algo difícil, el se fue a la cocina y lo seguí, empecé con el plan y me sentía muy excitada.
Nos fuimos a su recámara y me hizo sentir como nunca, era muy placentero estar con el y sentir sus embestidas. Pasamos la noche y esa había sido la mejor de todas.Al otro día le pregunté si quería que volviera y parecía estar feliz, desayunamos y Rugge me envió un mensaje y me quería ver de inmediato, deje a Mike y fui hasta casa.
Rugge me pregunto varias cosas y me tocó responder.
Me dijo que tenía que acompañar a Robin a robar una tienda para que fuera más fácil administrar el sistema de robos; fuimos a la tienda y me parecía ridículo probarlo pero no podía contradecir a Rugge.Todos ya estaba cargado y preferí ver un como resolvian el robo, Robin me llamo y fui al auto, Rugge estaba contento, le dije que tenía que ir otra vez con Mike para poder saber más de ello.
El accedió feliz y yo estaba igual, quería volver a estar con el y sentirlo nuevamente.~~~~~
Pues ya queda poco...
Poco... muuuuy poco
Y espero les guste 😝😝😝Para la más loca
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]
Short StoryValdrá la pena arriesgar nuestra vida por la persona incorrecta? Será correcto dejar a la persona que dio todo por nosotros solo por una amenaza. Una vida de engaños no lleva a nada y algunas veces no lo entendemos si no cuando ya lo hemos perdido t...