17

307 39 97
                                    

Michael

Me desperté por el irritante sonido del despertador, me moví un poco y recorde que Karol estaba a mi lado, mi brazo pasaba por su cuello y sus manos en mi pecho, no quise despertarla así que sólo estaba viéndola, le di un beso en la frente y ella se fue despertando de a poco.
- como estas linda?
- muy bien, y tu? ¿Cansado? -se acercó más a mi y yo la abrace más fuerte-
- no mucho -la tomé del mentón a punto se besarla pero me quedé quieto-
- que pasa?
- es que tus ojos verdes son muy hermosos.
- los tuyos también son lindos -me planto un dulce beso-
- mi amor.. quieres ir a desayunar? -me sentía bien al decirle amor, me daba la confianza de saber que ella era mía-
- claro amor -me dio un beso en la mejilla-

El que ella me aya dicho así me hizo poner una sonrisa de idiota, si que me tenía muy enamorado y estaba seguro de que ella estaba igual.
Tomé mi ropa y me vestí, afortunadamente era mi día libre y tenía todo el tiempo para estar con ella.
Estaba por ponerme la camisa cuando siento a Karol abrazarme por atrás.
- Mike..
- pasa algo?
- es que ya tengo mucha hambre.
- quieres ir a desayunar afuera?
- si, seguro que cocinan más rico que tu.
- hey.. que el cereal con leche me sale bien.
- si tu lo dices.. -me beso la comisura de los labios-

Me puse la camisa y salimos del departamento, fuimos a una cafetería muy conocida, hoy por fortuna estaba algo vacía.
- que se te antoja? -la vi y la abrace por la cintura-
- unos hot cakes con miel y crema batida.
- y..?
- un capuchino.
- bien, yo quiero un omelet con salsa natural y un café con leche.
-- ya mismo, tomen asiento.

Nos fuimos hasta una mesa cerca de una ventana, le sonreía y me sentía muy feliz, como nunca.
La camarera dejó los platos y Karol empezó a comer, el toque de su plato era una fresa que la apartó del plato.
- te comes la fresa o me la como yo.
- no te atreves Ronda.. la dejó al final.
- bien.. pero a cambio quiero algo.
- así? Que e..

Le robe un beso y un pedacito de su hot cake.
- esto no se queda así Mike.
- y como te vas a vengar? Acas..
Sentí como puso su mano sobre mi pierna, cerca de la entrepierna.
Ella sonreía victoriosa pero pase mi mano por su cintura y le pellisque la nalga. Ella sólo se sobresalto y río.

Terminé de comer y fui a lavarme al baño, cuando volvía a la mesa había un chico enfrente de Karol, ella parecía estar asustada, apresure el paso para ir con ella pero me detuve al ver que ese chico se giró un poco, me vio de reojo y me intimidó un poco, le susurró al oído y se retiró de la cafetería.

Karol sólo suspiro algo preocupada mientras yo me sentaba a su lado.
Le tomé la mano y le sonreí para darle confianza.
- quien era el?
- un amigo.. pero olvidemos eso. Ya trajeron la cuenta.
- bien yo la pago, después vamos a algún otro lugar.
- ok.. te espero afuera.

Fui a pagar la cuenta y Karol ya estaba saliendo, me puse al lado de ella y le besé la mejilla.
Ella parecía un poco nerviosa, le tomé la mano y fuimos caminando. Ella puso su cabeza en mi brazo y yo sólo la abrazaba.
- quieres ir a un lugar en especial? -pregunte para romper el silencio-
- me gustan los lugares tranquilos con música.
- te gustaría ir al teatro?
- claro.

Como estábamos algo lejos del teatro tomamos un taxi, llegamos al teatro pero sólo por las entradas ya que el show era en la noche.
- oye dime y a ti que te gusta? -dijo dándome un beso en los labios-
- me gustas tu -dije y la devolví el beso-
- además.. -me tomo de la mano-
- ay una pizzería que te deja hacer tu propia pizza. Vamos?
- y yo pensaba que yo era la que comía más.
- te sorprenderá la pizza que puedo hacer.
- sólo hay una forma de averiguarlo.

Caminamos hasta la pizzería y como cada día había mucha gente.
- bien hagamos nuestra pizza. -dijo Karol estirando sus brazos-
- alto ahí.. tu harás mi pizza y yo la tuya.
- pero yo jamás e echo una pizza.
- solo le dices al cocinero que ingredientes quieres y en que orden.
- pensé que yo la hacia.
- si quieres intentamos hacer una en casa.
- intentamos aquí..
- que pasa?

Ella se puso algo nerviosa y rápido busco su celular.
- Mike tengo que irme para una reunión de trabajo, nos vemos en la noche chao.
Dijo tan rápido que apenas le entendí, me quedé ha hacer la pizza pero no le sentí sabor.

Seguido fui a hacer unas compras para la nevera y unos pagos que tenía, el resto de la tarde fue aburrida, sólo estuve en mi departamento. Ya estaba llegando la noche así que me empecé a alistar, unos jeans con una camisa de manga larga y una chaqueta.
Salí y tomé un taxi hacia el teatro, llegué y Karol aún no estaba ahí, decidí esperarla, unos minutos pasaron y la gente empezó a entrar, Karol no podía entrar ya que yo tenía los boletos, seguí esperando y la obra había empezado pero no había señales de Karol, decidí irme ya que no tenía esperanza de que llegara, quizá tuvo una complicación Peri aún así me fui muy preocupado a mi casa.

~~~~~

Ya...
Cada ves más ansioso para el viernes...

No tengo mucho que decir..

Y estamos cada vez más cerca del final...
😝😝😝😝

El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora