Campo De Girasoles

27 5 1
                                    

El sol se oculta después de un arduo día de trabajo , y yo sigo aquí postrado en la soledad de la nada ,los enanitos de corolas se inclinan cabisvajos ,hasta ver mis ojos cerrarse si no pueden más.

Algún día volverás...

Me repito de una a otra, mientras miro las estrellas titilar... Planté todo un campo de girasoles por ti , para verte desde el horizonte desplazarte bella y simbrante ante mi corazón herido.

Aún sigues conmigo...

Los kilómetros nos separan , sin brújula para buscarte , mi alma deambulante se empieza a desesperar.

Solo me queda esperar...

Con la tinta de mis ojos alargar una historia que quizá debió acabarse , los girasoles me miran mientras tararean una suave canción de cuna.

La la la...

Mis pies se tornan fríos , me tiño con la noche , no guardo ningún reproche, ni remordimiento alguno, porque el amor puede disfrazarse pero no cambiar lo que es.

¿Que se acerca por el horizonte?

A caído una estrella o es un nuevo día , una figura delicada y bella , que se mueve sin tocar el suelo , ¿es acaso una ilusión , de mi mente un engaño?

Amor de mi vida , motivo de mi consuelo.

Planté este campo para tí , las flores están tiernas , otras están secas , el sol es testigo de cada segundo esperando , la noche fue mi consejera ,mi espiritu se está congelando,  dame la mano y caminemos juntos por donde el Sol no volvió a salir...

KD: Versos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora