Gran Amor

3 0 0
                                    

Me encanta observar, sentado en este pedestal , su grandioso y fuerte amor.

Su amor prohibido, su amor silencioso, su silencio amoroso, su sentir reprimido.

Creo que caminé el sendero donde juntos recorrieron, esos días de febrero, en el que ella sonrojaba ante sus versos fraudulentos.

Latidos lentos se manifiestan en mi centro, más bien en mi lado izquierdo.

Pero creo que olvidan algo, algo importante, la maldición de un amante está marcada en mis palmas.

Soy la barrera entre dos almas, y mis celos son el demonio, que me tiene en el manicomio de este juicio inmaduro.

Mientras dudo de estar seguro, mientras te encierro en mis fauces y a tus ojos fugaces los miro con odio, te doy un beso y te tiro al hoyo, deseando tu muerte.

Deseando tu felicidad sin perderte, deseando el te posea sin tenerte, deseando te golpee la mala suerte, sin saber ya que desear, confundida está mi mente.

Te pierdo, no se si es el destino, no se que felicidad va primero.

Siendo sincero... no sé si es mi culpa, si te reprimo no tendré perdón, solo se que soy la razón de tus lágrimas cada día.

Ya no quiero que me sonrías, no quiero que me toques más .

Vete con el y no mires atrás, solo fui una parte de tu historia que en agua debes ahogar, pero cuando dances en tu soledad vas a recordar el amor enfermizo que te quemará por la eternidad.

KD: Versos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora