Gotita De Miel

3 0 0
                                    

¡Ella está aquí! después de tanto

Días y noches se pegaron y rompieron en la pared de mi prisión furtiva.

Mi mirada altiva ahora protegida en dos amplios lentes, se agrietaban ante su presencia, y un zumbar en mi cabeza me dió a saber que mi paciencia rindió frutos.

Su vestido negro se vistió de flores, de bastos y amplios colores desde el amarillo hasta el coral, era un desierto y un rosal, unidos en una misma piel, bañada en leche materna de la mas pura belleza.

Y yo de las oraciones del miedo, una felicidad inminente surgió de repente ¡Ignora todo lo dicho y recurre al hecho!

Solo a un segundo me dió un beso, haciéndose hacia delante a nada de caer en mis brazos, un paso se volvió dos pasos, para cruzar palabras necesito espacio, dije ante sus ojos confundidos.

Que los meses han pasado y ahora soy un hombre nuevo, un ave que dejó el huevo, pero mi debilidad siempre será la tibieza de tu aliento.

Quizá pensando en una incomoda indirecta bajó la cabeza, no sabía con certeza que le molestaba, acaso estaba... ¿avergonzada?

Mi reina de las hadas, princesa del cosmos, tormenta helada de mi corazón, mejillas de melocotón...

¿Que demonios estaba pensando???

Su pena e inseguridad despertaba la ternura del ser mas frío y chocante del universo.

Algo extraño inmerso en esta rara agonía, ¿acaso ella era el unico punto fragil conocido y por conocer?

Parece que no quieres hablar conmigo ¿tienes cosas que hacer?

Tomé sus manos como en aquel amanecer

Caminamos juntos por el amplio jardín, pensando que era el fin, me llevó a mi punto máximo a aquel que sería, el más hermoso capítulo de mi vida.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KD: Versos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora