Lo eh visto mas ah menudo,y ahora poco se queda mas tarde en el café internet,y si por fin hablamos,no la gran cosa pero se ah acercado ah mi :).
No se si sea necesario pero este Dia es algo poco para Olvidarlo.Sabado,18 de marzo-16
Me ah invitado Al cine 😱.No se que hacer realmente que no,o mas bien desearía decirle que si pero,sonaría algo demaciado emocionada y debería ocultar aquello aunque si nos ponemos ah ver en diferentes puntos de vista ya eh demostrado demaciado interés esto de mi "Primer Amor" no se si me ah afectado o todo lo contrario solo se que ❤Es algo maravilloso pero ah su vez da miedo,pero no ah querer si no ah ser correspondida .
Mia
Lo vi llegar desde lejos,como el resto de estos días pero en este Día me eh sentido mas incómoda o mas bien nerviosa de lo normal pero Es que,es imposible dejar de sentir tanta maravilla por tanta belleza de hombre,alto buen modo,sonrisa fascinante,sus ojos cafés,y hasta en su forma de caminar y de vestir ❤Es tan perfecto.!
No me había pasado nada parecido anteriormente pues nunca ☺le puse tanto interés en alguien no lo detallaba como lo hacia con el.-Hola-dijo con su hermosa y casual sonrisa y su cabello no se algo espectacular no se si exagere pero este chico me trae mas que loca!
-Hola,Como Estas.?-Dije con nerviosa bueno no lo hacia notar o eso creo yo solo se que moria de ganas por abrazarlo o darle un beso o yo que se.
-Pues bien,Humm..! Estaría bien si te invito Al cine te animas?-Dijo en tono de por favor acepta.
-Dejame y se lo digo ah mamá!-Joder😱 Tierra cómeme, me ah invitado ah cine voy o no que coño hago hay no hay voy yo con la vaina de discutir con mi conciencia que dice que valla no sea tan idiota Al rechazar.
Al transcurrido Al rededor de unos cinco minutos creo yo mamá me ah dejado salir al cine.Llegamos Al cine realmente la película que escogimos Es algo que ni siquiera paso por mi mente,pero bueno ni mas faltaba estaba (Batman VS Superman) lógicamente le iba ah Superman,Es mucho mejor..
La película termino y no eh podido asimilar que Superman muera y el cobarde de Batman gane pero que rayos,no hizo nada 😐 de regreso ah casa t decidimos caminar y pues no superaba esa escena de a película, lo cual Nico soporto mi reproche JAJAJA hasta que lo escuche decir .
-Supéralo-Mientras se reía.
Ya que si era algo injusto pero Es un película no.Mamá esta algo molesta pues según ella me dio una hora exacta para llegar ah casa lo cual no lo escuche y pues para completar mi familia estaba en casa (Nico) no quiso dejarme hay sola decidió quedarse para no recibir el regaño sola,sus padres me conocían pero como uno vecina o eso creo yo,lo Han pasado recogiendo para llevárselo ah casa.
Esa noche mamá tenía una reunión con unas compañeras de La academia donde asistía y pues no Ian ah quedarme sola en casa,pues llegue ah esa reunión con mamá la verdad que no de ambiente esta porque música para viejos y por lo normal la única chica mas joven de allí,no se si fue mi instinto o es que necesitaba saber de (Nico) y me conecte y para mi buena suerte estaba conectado y me dejo un mensaje que maravilla no tome la molestia de abrir el resto de mensajes de mis amigos solo me intereso el de el :)
-Tu madre sigue molesta por lo de esta tarde.?
-No tranquilo,ya se le paso.
-Y bueno que haces conectada ah esta hora.?
-Pues mamá,me ah incluído en una reunión con sus amigas y pues se encuentran veteranos lo cual,no tengo nada mas que hacer que conectarme,y dime tus padres que te dijeron.?Que haces.?-lo dije en forma de que hace conectado tan tarde será que tiene alguna chica con quien tanto habla,lo se la imaginación vuela.
-Estas de fiesta,pues si vas ah bailar que sea con tu amigo imaginario por favor,mis padres nada,pues eh estado escuchando música y pues quería ver si me contestabas.Es mi imaginación o es que el hambre o sueño hizo ver que me pidió que si llegase ah bailar sea con mi amigo imaginario ❤Es algo tonto pero ah la vez no lo podía creer,debo estar demasiada tonta como para pensar que si le importo como el ah mi y que no quiere ponerse en estado :Celoso:
-Esta bien eso hare no te preocupes te lo prometo,y pues me has invocado-No pare de tener sea sonrisa de oreja ah oreja no se pero hasta ah través de una pantalla hace que suspire.
La noche paso de una manera Extraña quería que se termine pronto ya que Nico,quería confesarme algo Al día siguiente lo cual no podía hacerlo por chat,y pues ah su vez quería seguir hablando con el,aunque era de dejarlo para que así valla ah descansar pero Es que todo fluye se dice que uno se pone todo sincero en la madrugada y así paso,fui tan capaz de decirle que me gusta alguien y tal cual claro me ah pedido que lo describa y como no va ah sospechar que lo describí tal cual y como es el,el hizo lo mismo pero Logre sobre enterder por cierta parte que si era o no yo,pero Es que me ah dejado con esa intriga del mañana te lo confieso me lo ah prometido.
No se porque pero Nico tiene algo que lo complementa todo y le falta Al resto de chicos y es que me tiene loca,tonta,y tragada.!
😅 Me en desaparecido lo siento escribiré mas de seguido.!
ESTÁS LEYENDO
El Amor Ah Llegado Ah Mi Vida
RandomLiberar Mis Pensamientos Es Lo Mas Adecuado. Amo Bailar Me Encanta Escuchar música Leer es mi mejor pasatiempo Duermo demaciado Una simple adolescente enamorada. Mis pequeñas consentidas Luna&Bella. Amo Los FERREROS Caminar bajo la lluvia La Soledad...