Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí.Te encontré, y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Era sencillo. Fue fácil. Y creo que es así como comienzan las mejores relaciones. Tú no estás buscando nada y de repente te das cuenta de que te enamoraste. ❤
(Nico And Mía )
No Es Por Nada pero por lo normal no suelo fijarme tanto en relacionarme con alguien,soy de las que a los 15 días a lo mucho me aburro no tengo tanta experiencia en esto del amor,pues eh visto ah tantas chicas y chicos sufrir pro alguien que lo dejo o algo por el estilo,algo que me envuelve a Mi misma en de "amigos" no paso..
Pero como suelo decirlo siempre hay una primeras vez para todo y esta vez me ah tocado a mi :").!-Hola Me Regalas Una Galleta oreo-me dijo en tono de ser alguien que por lo normal con la vista ya me caía tan,pero tan mal..
-Claro con gusto-que falsa pero tenía que atender bien porque mamá me regañaba
$_$
Por lo normal no solía mirar a a nadie a los ojos,solo los atendía y nada mas,pero el tono de un ser que me aturdía tanto,enlace mi mirada y no pude evitar detallarlo no pude,Dios mío Su Sonrisa es hermosa,me detuve por segundos en detallarla,bueno tenía brackets,pero no se era tan cautivadora que recuerdo tan bien tenía aquellas (ligas) color verde,inmediatamente fui a sus ojos,cafés por lo normal,su cabello a un lado como costumbre,su camiseta blanca,bermuda rosa (no se diferenciar parece rosa o algo por el estilo),zapatos blancos (sin medias,por cierto detalle tanto eso),en su muñeca izquierda un reloj plateado.
-Muchas Gracias-dijo mientras tomaba su vuelto y salia.Mis manos inmediatamnete empezaron a temblar y ah sudar frio me puse nerviosa pero porque..?? <:|ese tipo me cae mal no puede ocasionar esta reacción en mi no...
Porque.?si me cae tan mal al principio nunca me saludo,y por su poca apariencia se la echaba ah del Niño de Papi&Mami a Mi madre si la saludaba como si fuese un chico de gran delicadeza ah pero a Mi siempre un creo a la izquierda por ello lo destacaba como alguien pesado y es que con solo ver cuando cruzaba la calle principal entre mi ya me aturdía porque me dañaba el día...(Llego uno de los tantos miércoles donde ayudaba a mamá con su ventana de Comida rápida)
(NICO)
-Hola me regalas 2 para llevar-era Nico de nuevo
-Claro ya te lo sirvo-dije con mas amabilidad no se dejo de caerme como a patada en el hígado,de un momento al otro.Se marcho ah casa de su abuelita que por cierto queda a dos casas del local de mi mamá,seguí con aquella venta,era el exito ya que cada miércoles solían realizarse eventos de juegos deportivos,en aquella agencia de taxis,que por cierto el padre de Nico era uno de los socios por lo cual el podía ir las veces que le da la gana,y estar hasta cuando quiera,claro esta solo tomaba asiento en el graderío ah observar como hacían deporte.
*Al principio no entrelazamos mucho una conversa,pero poco a poco solían salir por si sola una sonrisa y bueno para que negarlo estuve como el F.B.I detallando mas sobre el,me llego ah interesar tanto que lo eh hecho,ya era algo muy preocupante porque me interese en alguien que de un momento al otro cambio todo con su presencia y es algo nuevo no se hacer este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Ah Llegado Ah Mi Vida
De TodoLiberar Mis Pensamientos Es Lo Mas Adecuado. Amo Bailar Me Encanta Escuchar música Leer es mi mejor pasatiempo Duermo demaciado Una simple adolescente enamorada. Mis pequeñas consentidas Luna&Bella. Amo Los FERREROS Caminar bajo la lluvia La Soledad...