Mamá ah decidido dormir en la tarde y no abrir la tienda,y yo quiero ver ah Nico.
Suelen darme antojos de mis golosinas en momentos de nervios,o cuando quedo en verme con alguien y no se si pueda o no hacerlo.Para mi buena suerte me acerque a la ventana y alcance observar ah Nico en dirección ah la sede de taxis,buena excusa salir ah la tienda ah comprar galleta oreo,Al regreso lo observe estaba allí sentado en la mesa del vecino mas chismoso que tal cual Es panadero no lo difamó mas si no que todo quiere saber,no se si es que de tanto invocar que levante su mirada,y pues sin mas pensarlo lo espere afuera de mi casa y sentada en la vereda,cada que vez se iba acercando mas y mas mi corazon latía cada vez mas y mas fuerte como si se fuese ah salir eh comenzado ah sudar frio.-Hola,Como has estado--dijo mientras tomaba asiento ah mi lado y con su hermosa sonrisa.
-Hola,Muy Bien Y Tu.?--le sonrisa aunque estaba totalmente nerviosa y con ganas de salir corriendo.
-Muy Bien--no paraba de mirarme .
-Deseas--le ofrecí galleta oreo claro esta no me lo iba ah comer sola.
-Muchas Gracias,sabes la galleta oreo es mi favorita--Dijo mientras me miraba .
-Enserio valla pues ah buena hora eh comprado una--me alegro saber algo mas de el lo se no es mucho pero poco ah poco.Lo mire por algunos segundos y sus ojos brillaban y pues no se si es que estoy mal pero se nota algo nervioso.
-Recuerdas que esta madrugada prometí decirte quien es la chica que me gusta.?--su voz era diferente totalmente nervioso
-Si lo recuerdo y dime quien es la afortunada--trato de actuar normalSe quedo unos minutos callado mientras su mirada estaba Al frente y pues como no notar se acercaba mas a Mi y los nervios y una conección en ambos recorría cada vez mas y mas :") es maravilloso pero ah su vez algo muy incómodo no poder hacer nada.
-No es mada facil decirlo,pero lo haré;la chica que tanto me gusta sos voz me no se pero llevo días así y no quiero que esto te incomode y si no sientes lo mismo no te alejes de mi.--me lo decía mientras su mirada era fija intimidandome.
No supr que contestar realmente quería decirle que el.chico que ah mi me gusta tambien Es el que es tan buen mozo que me tiene loca y que cada vez que estoy con el,para mi el mundo exterior desaparece y solo esta el y yo ,sin darme cuenta su respiración estaba cada vez mas cerca que la mía y nuestras manos se cruzaron..
No lo puedo creer ¡ME AH TOMADO LA MANO! Que maravilloso.
-Mírame--Dijo mientras trataba que calmar mis nervios.
-No puedo,o mas bien lo logro hacerlo me pones demaciado nerviosa--creo que empecé ah temblar y bueno ah sudar frio.
-Por favor.Pasaron como unos diez minutos y tome valor de poder mirarlo ah los ojos
-Quieres de mi novia.?
No lo puedo creer que rápido😱😱no dude :-O un solo segundo que rayos pasa conmigo donde quedo esa (Mía) tan difícil,y fría Nico esta sacando lo mejor de mi en esto del amor.
-Si--Creo que lo eh dicho demaciado emocionada.
No puede faltar un beso como broche de oro,en estos precisos momentos eh sentido todo eso que lo llaman "mariposas"'no solía creer en eso pero Es que Nico provoca todo en mi,claro esta la tarde anterior hubo un momento donde nuestras manos se querian conectar pero no se pudo y como pasar por alto que uno cuadra antes de llegar ah casa nos detuvimos y por poco hubo un beso pero claro lo torpe que soy interrumpí aquel momento y decidí seguir caminando.
Mamá me ah observado desde la ventana bueno claro esta que se suponía he estaba en mi habitación no afuera de cada sentada con el vecino,amigo,enamorado mas sexy 😅👌no pensé que seria algo formal pues mamá nos ah pillado y me ah tocado contarle todo.
Sus tíos se Han dado cuenta,una parte de sus amigos ahora falta ah ver su familia algo que no se como lo tomaré o como lo tomara,Es algo muy rápido para que todos lo sepan o eso creia yo porque nunca hize esto de presentarselos ah mis padres ah Loa tres Días ni mucho menos sentirme tan orgullosa de que todo el mundo sepa que Es mi "CHICO",pero Es que todo paso así de La nada y no se donde a sacado agallas para poder decirle ah mis padres que me den esa "Autoridad" de permitirme estar con el Al lo "Legal",bueno yo no pretendo hacer lo mismo con los padres de el,no claro que no si cada vez que los veo Es como alma que lleva el Diablo JAJAJA lo se soy demaciado idiota pero que puedo hacer Es primera vez que me enamoro de un chico así de esta manera pero ❤Es bonito ah la vez.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Ah Llegado Ah Mi Vida
RandomLiberar Mis Pensamientos Es Lo Mas Adecuado. Amo Bailar Me Encanta Escuchar música Leer es mi mejor pasatiempo Duermo demaciado Una simple adolescente enamorada. Mis pequeñas consentidas Luna&Bella. Amo Los FERREROS Caminar bajo la lluvia La Soledad...