La droga.

1K 42 9
                                    

12 de febrero 2019.

El peor día de todos.
Yo creí que días como estos solo existían en las peliculas de las que tanto le gustan a Leo pero por lo visto me he equivocado. Esto no es una pelicula, para desgracia de todos esto es real.

Todo esto comenzo con una droga que ataca el cerebro y destruye las partes cuerdas de este, convirtiendo al portador del virus en un ser salvaje que ya no piensa racionalmente solo ataca y destruye todo a su paso.

El origen de la droga había sido Estados Unidos donde se esperaba que el famoso muro de Donald Trump contuviera el virus y así no pasara a los demás países mientras los cienficos encontraban la cura, pero eso no fue suficiente los monstruos o los nombrados Zombies por los medios, debido a su gran parecido con uno, al no estar conscientes de lo que hacen no les importa hacerse daño y lograron pasar el muro después deshacerse de los guardias contagiando la droga, por que podrá sonar cliché pero si se contagia con una mordida, un arrasguño o cualquier otra cosa en la que la sangre normal tenga contacto con un portador del virus, consumidor de la droga o si quieren llamarlo de otra manera un "zombie".

Es realmente extraño y yo aun no logro comprender como funciona por completo pero con el paso del tiempo espero hacerlo.

Pesadilla Mundial. (Zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora