Campamento ¡Yey!

542 31 7
                                    

Capricornio.

Saque mi cabeza por la ventana para ver si la buseta venía aun detras, y pude ver a Libra quien apenas me vio sonrió y luego me mostró su dedo del corazón. Rodé de los ojos y volví mi vista a la desolada carretera.

A mi lado Tauro iba durmiendo con su cabeza apoyada en la ventana mientras un poco de saliva caía por su boca, reí ante esa imagen. Pero note algo en su mano, al mirar bien me percate de que es esa estúpida arma eléctrica que siempre trae pero nunca usa, ni siquiera creo que esa cosa aun tenga baterias pero ella siempre la tiene consigo y nunca la suelta, creo que en cierto punto le da seguridad.

A lo lejos logre ver un gran montón de cosas en la carretera y conforme nos acercamos logre darme cuenta que son muchos autos unos sobre otros en lo que parece fue un choque descomunal. Así que frene de golpe y Tauro casi se golpea con la guantera, me miro asustada pero luego se relajo ligeramente.

_¿Que pasa? -pregunto tratando de esconder el miedo que había en sus ojos.

_No es nada solo tengo que bajarme un momento a hablar con los demás. -le dije tratando de que se tranquilice y pareció funcionar un poco.

_Oh, esta bien, voy contigo. -me dijo e hizo a un lado la sabana que tenia pero la detuve, se que no le gusta quedarse sola pero si algo pasa lo mejor es que alguien pueda estar listo para encender el camión y no perder tiempo.

_Iré rapido, hay una pistola pequeña en la guantera y tienes tu cosa eléctrica, no debes preocuparte. -le dedique una sonrisa para demostrarle que no había mucho de que preocuparse, ella asintió no tan convencida y baje del camion.

Me acerqué a la buseta donde Libra, Leo, Piscis, Acuario y Géminis habían bajado y me miraban preocupados, tres de ellos con escopetas en las manos y los otros dos con pequeños cuchillos de mano.

_Tranquilos no pasa nada. -dije y pude ver como Leo dejaba salir un suspiro.

_Entonces, ¿Por que frenaste de esa manera idiota? ¡Casi haces que te choque!-Dijo molesto Libra y me dio un empujon, habria podido golpearlo de vuelta pero este no es el momento para generar más problemas.

_Calmate, es solo que por si no lo habían notado hay una gran cantidad de autos bloqueando la pasada. Y tengo dos teorías de que hacen ahí. -dije mirando a todos pero cuando estaba apunto de seguir Piscis me interrumpió.

_Un choque provocado por las desesperadas personas que querían huir de la desgracia, lo que indica que estamos cerca de una ciudad o una trampa colocada por algún grupo superviviente para robar comida. -Dijo como si nada y luego se encogió de hombros, todos voltearon a verme esperando que dijera algo.

_Correcto, niño listo. -dije y le di un pequeño aplauso.

_Debemos ir a ver entonces. -dijo Leo y yo asenti. -Libra, trae a Virgo y Aries que se consigan una pistola cada uno y dile a Cancer que se quede al volante de la buseta por si acaso. Que Ofiuco venga para que se quede en el camion con Tauro. -Dijo mientras me lanzaba su escopeta y saco un cuchillo de su bota.

_Piscis ve con Leo, Acuario y Géminis conmigo, Leo llévate a Virgo y díganle a Aries que nos alcance, nosotros vamos adelante, ustedes esperen un poco luego nos siguen. -dije y le hice señas a Géminis y Acuario para que me siguieran.

Ambos asistieron y se acercaron a mi, comenzamos a caminar en dirección a los autos pero antes pase por el camion diciéndole a Tauro que todo estaba bien y que Ofiuco le haría compañía.

Habíamos parado a unos 500 metros de los autos y era raro por que no habían más autos descompuestos o olvidados antes de esos, solo estaba esa mágica multitud de autos en medio de la nada, casi apilados a la perfección para evitar la vista hacia en otro lado si estas caminando o incluso si estas en un auto.

Pesadilla Mundial. (Zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora